max THE LAST OF US

Pues sí que está que se sale en el último. Es fea de cojones pero interpreta de escándalo.

¿No eran 4?

Me ha pasado lo mismo que con el juego en su momento (que no salí ni de la ciudad del principio). No me termina de enganchar esto... Pero tiene cosas muy interesantes, pero que no veo que despegue del todo.

Don Joel lleva razón.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Ya en este capítulo se abren y establecen definitivamente el vínculo de unión que en el anterior se fue fortaleciendo. Ve ya a Ellie como la hija que perdió y no va a permitirse el perderla. Además que no se lleva muy bien con las luciérnagas, lo que le lleva a pensar que el descabellado plan puede que no funcione y no está dispuesto a consentirlo.
No sé si Ellie cree a ciegas ese juramento final o es un autoconvencimiento. Ella lo seguirá hasta la luna si hace falta. Sabe que si está con el, es por su bien.

Ni
autoconvencimiento. Pero es que Ellie no tiene donde ir y Joel se ha convertido en padre y super héroe al mismo tiempo, así que se apechuga con todo lo que ha pasado.

Ahora tienen mucho que pensar sobre cómo afrontar la segunda temporada ya que el salto temporal en los videojuegos es de 5 años y se puede contar bastante más sobre ese lapso de tiempo.

Y también toca pensar si la Ramsey encaja o hay que buscar otra actriz que haga creíble le nivel de hiper violencia a la que le hará frente.

Última edición:
Arriba Pie