Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.289
Hallo, viste el vídeo "de un barbudo" que puse en el post de The Last of Us 2 comentando sobre de qué iba el juego?
No, pásamelo y echo un ojo.
Hallo, viste el vídeo "de un barbudo" que puse en el post de The Last of Us 2 comentando sobre de qué iba el juego?
No, pásamelo y echo un ojo.
Tiiiiíooo ya me has destripao el juegoEJ QUE en el juego...
Por cierto como juego un poco rollo el comienzo, esconderse por edificios, el metro y otra vez... Se me hizo un poco bola, lo que jugué. Como historia, ambientación y dramon pues me llama más, y seguramente sea lo mejor del juego.
O de Tetris…
Pues yo he jugado 20/30 minutos del primero… y ya. El 2 lo tengo comprado, como buen forero.
¿No tienes la PS5?yo aún no jugué el 2 porque no tengo PS4
la PS3, soy milenial recuerdas?¿No tienes la PS5?
Los milenial somos de PSOne-2 apurandola PS3, soy milenial recuerdas?
yo era de gameboy colorLos milenial son de PSOne-2 apurando
yo era de gameboy color
mi primer video juego:Tu no estabas ni en proyecto cuando salió la Game Boy Color.
@parodius, no se si vi ese vídeo en su día, no lo recuerdo, pero hoy LE APLAUDO.
Expresa perfectamente lo que este juego significa. Lo de quedarse mirando al infinito durante cuarenta minutos me pasó a mi. Creo que nunca he sentido "tanto" (en intensidad y en variedad) con una obra audiovisual de cualquier tipo. El primer TLOU es una puta obra maestra, pero es que el segundo ya es algo fuera de toda escala, es el mejor videojuego que un servidor ha podido jugar jamás.
Que gente como @Christian Troy no haya jugado todavía ni al primero no me cabe en la cabeza. Merece veinte años de gobierno de Podemos.
Vamos, que sobre tu pregunta, muy buen vídeo. TLOU II es ante todo una bola de emociones brutal. Lástima que mucha gente se lo haya perdido por la cantidad de estupideces que se dijeron en su día.