max THE LEFTOVERS. Bastión artístico televisivo. Verla, sentirla y creerla. DON DAMON LINDELOF.

20157255_1385976181498119_6931604640595529863_o.jpg

Coletas se plantea la existencia. Como el comandante.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

llevo 4 capitulos y no me agarra de los huevos, tengo muy poca paciencia con las series, me da pena porque con Leftovers I WANT TO BELIEVE.

¿lo dejo?

Yo diría que al menos te vieses hasta el sexto, y si el episodio centrado en Nora no logra convencerte, entonces puedes dejar la serie porque quedaría claro que no es para ti.

Mínimo empezar la segunda temporada. Ese "reinicio" de la serie es lo mas grande que ha dado la TV en los últimos años.

Por cierto, al Cesar los que es del Cesar. Soy bastante hater de Lindelof, pero a sus pies Don Damon (y resto del equipo) por lo que han parido con esta serie.

esta semana he visto en directo, aquí en Alemania, a Max Richter y me ha parecido soberbio, con 5 o 6 músicos (cuerdas, teclados y mezclas); tocando sobre todo -entero- Infra (2010), os lo recomiendo, menudo discazo:

La última me ha parecido la más irregular... que no la peor, esa sería la 1, pero era bastante lineal en calidades e iba de menos a más. Ésta en cambio combina episodio a episodio grandes momentos con otros muy patateros; asoma a saco el Lindelof de las últimas de LOST; un "todo vale" salvo que aquí narrativamente no va en ninguna dirección concreta, con cosas que pasan por molar o por shockear... y a veces lo hacen... y a veces no.

Me gustó mucho el prólogo amish, y los vistazos al cada vez más normalizado fenómeno de las desapariciones, con los preocupados convertidos en conspiranoicos y sectarios (Primos Lejanos de nuevo). Lo de la "máquina" y la secuencia de entrada es muy poderoso. El episodio del "presi" es un descaradísimo intento de repetir International Assassin, pero es tan exagerado que divierte, con los trolleos al pobre Kevin por parte de esa anti-realidad. Y esa aventura australiana de Scott Glenn es un pollo sin cabeza, aunque me hizo gracia su "misión de Noé" con... ¡el aborigen de WALKABOUT! :D (siempre es él, no hay otro).

En cambio lo del barco sodomita es bochornoso, con unas obviedades absolutamente idiotas, de nuevo esas ganas de epatar al espectador con herejías, culos y semióticas de preescolar. Incluso la idea sugerente del "Dios" redneck está resuelta de forma muy boba. Y que se queden quietos con el tema de Ritcher, que lo meten en TODAS las escenas dramáticas, las de "confesión en primer plano", hasta que acaba quemadísimo (si al menos alguna la rodasen de otra forma).

Al final quienes levantan esta temporada son los actores, sobre todo la Brenneman y DOÑA Carrie Coon, que va a tope en el muy sencillo y hermoso episodio final, del que ojalá eliminasen los lamentables subrayados de la cabra o del plano final (es PA VERLO).

Debo ser el único al que le molo la primera temporada y que la segunda le ha parecido un mojón....me queda la tercera...espero que esto no sea un cuesta abajo y sin frenos

¿Qué tal se ve (siente) en HBO max?

Es una de las cosas que quería revisar ahí, pero vaya re-lanzamiento de plataforma...

Bien, como el microhd que nos bajábamos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie