The Legend of Conan

Respuesta: THE LEGEND OF CONAN: Nueva película de Conan con Schwarzenegger y ¿Milius?

Entonces parece que la financiación de la peli sobre Cristo no estaba tan asegurada como parecía, cosa que tampoco me sorprende, la verdad ... Supongo que es de perogrullo decir que Verhoeven ve aquí la oportunidad de recuperar de algún modo aquel proyecto sobre las Cruzadas que estuvo cerca de dirigir en los 90, también con Chuache como prota. Espero que el austríaco se acuerde todavía de su viejo colega.

Un saludete.

Movieweb:
http://www.movieweb.com/news/the-legend-of-conan-starring-arnold-schwarzenegger-starts-a-new-trilogy

The Legend of Conan Starring Arnold Schwarzenegger Starts a New Trilogy

Paradox Entertainment president and producer Fredrik Malmberg recently shed some new light on the upcoming action-adventure The Legend of Conan, which we first reported on back in October with the news that Arnold Schwarzenegger is returning as Conan. During a recent interview, Fredrik Malmberg revealed that they have plans to make a trilogy, if The Legend of Conan is successful.

"Oh, It's happening. We have a great story. Everyone loves it. This is a role that's perfect for him (Arnold) and he's very involved with the whole Universal team. It's the best team they have. Arnold has been very instrumental to being this together saying, 'We gotta make a good Conan!' I think if we do this right, we can do two more Conan movies right after. I think Game of Thrones also shows a huge interest in fantasy. I'm psyched about it."

When asked to elaborate on the trilogy talk, the producer had this to say.

"That's what we hope. In fact Arnold, judging by other classic actors like Eastwood who's in his 80s, he still looks badass. I think if this film is good and is well received, then I don't think we have to say NO to Arnold for several more movies. We can keep going forward, even after he ages."

Fredrik Malmberg also spoke about the title, and revealed more details about the story.

"The idea is that this takes place AFTER Conan has been king. But this is the legend of Conan where he has been gone and people say, 'Do you remember the good ol' days when Conan was around?' And now it's time for him to come back. In the stories and you can also see it when he's sitting on the throne and the narration on that last scene of the movie..."with a troubled brow" ...you can tell he's not really happy being king. So, it's time for him to go out and do battle."

Chris Morgan (Fast & Furious 6) is producing and writing the screenplay, although it isn't known when production may begin. A director has not been attached yet, although we reported in January that Paul Verhoeven, who directed Arnold Schwarzenegger in Total Recall, was interested in directing the movie.

¿Trilogía? Pues si que tienen confianza en este proyecto.

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/cambio...contando-con-arnold-schwarzenegger-18827.html

Cambios en 'Legend of Conan', que sigue contando con Arnold Schwarzenegger

Universal Pictures sigue avanzando en su idea de llevar a la gran pantalla el reinicio de la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, 'Conan el Bárbaro'. Según informa Deadline, el estudio ha dado un paso adelante al contratar a la guionista de 'World Trade Center', Andrea Berloff, para que escriba el guión de 'Legend of Conan', donde volveremos a ver a Schwarzenegger coronado Rey e intentando mantener su trono de gran guerrero cuando su reinado llega a su fin.

El actor espera retomar con este proyecto la senda del éxito que llevó en su época dorada, después de varios intentos sin obtener el resultado esperado. Próximamente también le veremos en 'Plan de escape', junto a su admirado amigo Sylvester Stallone, con quien también coincidirá en 'The Expendables 3'. Además, el actor se encuentra filmando la película de zombis, 'Maggie' y en breve comenzará su labor en el thriller de David Ayer, 'Sabotage'.

Será la tercera vez que Schwarzenegger interprete al legendario bárbaro, aunque hubo un intento de reinicio de la franquicia en 2011 con Jason Momoa interpretando a Conan, un proyecto del que ahora el productor Fredrik Malmberg parece renegar después de haber declarado que ésta es realmente la película que quería hacer. Para el productor, la película de Momoa sirvió sólo de "puente" mientras que Arnold Schwarzenegger se decidía a retomar su carrera como actor.

Aunque la idea inicial del estudio era estrenar la película en 2014, parece difícil que finalmente llegue en el periodo estimado.

Tampoco es que Milius sea una garantía... hace 38 años que no hace una peli buena.

(y no es trola)

http://www.geeksofdoom.com/2014/05/16/cannes-2014-legend-conan-promotional-poster-truly-best-life

Cannes 2014: This ‘Legend of Conan’ Promotional Poster Is Truly What Is Best In Life

jaujqe.jpg

¡Qué desastre! Primero la noticia de la guionista y ahora este horrible póster que parece de la serie de Ralf Moeller.

De verdad que yo no entiendo NADA.

Ya podían haberle soltao algo de pasta a Struzan, coño, que para llamar la atención al target que podría tener este proyecto y redondear el carácter "añejo" del mismo, les hubiera venido de perlas.

Cutres y rácanos.

A pesar de todo, espero que les sirva para conseguir... esto... lo que busquen con este proyecto. Pero especialmente guionistas y directores decentes...

Es que me dicen que es un producto Asylum y me lo creo. Me dicen que es la carátula de un DVDrip del top manta chino y me lo creo. Me dicen que es un fanart de alguien en estado embriagado y me lo creo. Una portada para la página Costreando! y a pies juntillas. Si así quieren captar la atención lo único que han conseguido es correr en dirección contraria y con muchos kilómetros de ventaja.

El hecho de que aún sea posible que Milius haga mi película es una bella ilusión.

Esa cara del póster me va a perseguir TODA LA VIDA.

http://www.elseptimoarte.net/el-rod...dria-comenzar-en-primavera-de-2015-21402.html

El rodaje de 'The Legend of Conan' podría comenzar en primavera de 2015

A través de The Arnold Fans (via Collider) nos hacemos eco de unas declaraciones del productor Fredrik Malmberg sobre el estado de 'The Legend of Conan', uno de esos proyectos que a estas alturas damos por sentado que saldrán adelante tarde o temprano, de una u otra forma. Nos guste o no, y más después de los acuerdos alcanzados a su paso por el mercado de la carne de Cannes.

Respecto al guión, Malmberg comenta que "probablemente lo tengamos en torno a septiembre, después de las vacaciones. Y entonces se lo daremos al estudio y si están contentos, podremos empezar (el rodaje) con suerte la próxima primavera“.

Malmberg también ha comentado que si bien, de momento, no hay ningún realizador asociado al proyecto, si hay un buen número de candidatos que han mostrado interés por el filme entre los que habría tanto realizadores veteranos como jóvenes talentos. Lo que sí aseguró el productor es que pretende que 'The Legend of Conan' sea la próxima película de Arnold Schwarzenegger tras 'Terminator: Genesis', otra franquicia "añeja" reactivada a través de una nueva entrega en la que también está participado activamente el actor.

"Arnold lo quiere. Me gustaría y sé que a todos, también por parte del estudio, les gustaría eso, pero todo depende del guión. Tenemos que conseguir que el guión esté bien y listo para funcionar. En el mundo del cine, hoy en día, cuando un película es ya una película, todo sucede muy rápidamente".

Sobre la posible fecha de estreno, "depende de Universal fijar la fecha para que pueda ser estrenada, pero personalmente, no creo que vaya a ser una película de verano. Creo que hay un montón de ejemplos de grandes películas con vocación de evento que han sido estrenadas en invierno como las películas de ‘Matrix’ o ‘El Señor de los Anillos’”, apuntilló Malmberg.

http://www.lashorasperdidas.com/ind...nd-of-conan-podria-comenzar-a-rodar-en-otono/

‘The Legend of Conan’ podría comenzar a rodar en otoño.
Según uno de los productores del film.

Arnold Schwarzenegger tiene intención de comenzar el rodaje de The Legend of Conan en otoño, según ha confirmado uno de los productores del film a la web The Arnold Fans. Lo hará una vez termine con la promoción de Terminator Genisys, mientras Chris Morgan termina con la segunda revisión del guión, en el que también están acreditados Will Beall (Aquaman) y Andrea Berloff.

Poco más que contar. Schwarzenegger tiene pendiente de estreno Maggie, el film de zombis que dirige Henry Hobson y se estrenará en el próximo festival de Tribeca, el 15 de abril.

Proyecto oficialmente muerto, como ya se rumoreaba por la falta de noticias.

Have there been any updates on The Legend of Conan, the sequel to the original 1982 Conan the Barbarian? I know you were working on that at one point.

Not so much. That’s kind of a longer story. At the end of the day, the studio decided that they weren’t gonna make that. I gotta say, it’s honestly a heartbreak. I love that first movie so much, so much, it’s one of my favorite movies. We had Will Beall do a draft on [the Legend of Conan script]. He killed it. Our take was Conan, 30 years later, a story like the Clint Eastwood Unforgiven. It was so awesome. Ultimately, the budget was big, the studio was not really sure of the title, and the relevance in the marketplace. They ended up letting it go. I think they’re gonna look to do a TV show or something with it. But just to be associated with it, pitch it to Arnold, have him get so excited, there was a moment of magic for me, personally [laughs]. You never know, down the road we may revisit!

'Fate of the Furious' Screenwriter Talks Dom’s Shocking Betrayal

Arriba Pie