"The Lego Movie / La Lego película"

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Tal como leeis.

El 7º arte:

'LEGO', la película, llegará a los cines norteamericanos en febrero de 2014

La primera película de largometraje de 'LEGO' para cines se estrenará en EE.UU el 28 de febrero del 2014, según ha anunciado Dan Fellman, Presidente de Distribución Domestica de Warner Bros. Pictures.

Actualmente en la fase de producción, esta película de aventuras animada por ordenador y en 3D estará dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. Basada en su propio guión original a partir de una historia de Dan Hageman, Kevin Hageman y los mencionados Lord y Miller, el proyecto se inspira en los juguetes de construcción LEGO. A la historia se incorporarán algunos de los personajes más populares de los LEGO, así como también se introducirán varios personajes nuevos invitando a los que han disfrutado con estos innovadores juguetes y sus enormemente populares videojuegos a experimentar el mundo visualmente excepcional de LEGO como nunca se ha visto antes.

Phil Lord y Christopher Miller han colaborado juntos previamente en la comedia de acción de gran éxito 'Infiltrados en clase', que Sony estrenará en España el próximo 11 de mayo, y en la no menos exitosa comedia de aventuras realizada mediante animación por ordenador, 'Lluvia de Albóndigas'. La película cuenta con la producción de Dan Lin ('Sherlock Holmes', 'Sherlock Holmes: Juego de sombras') y Roy Lee ('Infiltrados', 'Cómo entrenar a tu dragón').

Hubiese molado más en stop-motion pero bueno.

¿Para cuando una de los Playmobils, más conocidos como Clicks?
 
Respuesta: "LEGO, la película"

Si algún día tengo niños, espero que no me obliguen a tragarme estos rollazos de pelis :garrulo
 
Respuesta: "LEGO, la película"

¿Para cuando una de los Playmobils, más conocidos como Clicks?

Cuando tengan la misma fama que LEGO en EEUU

- "Siéntate hijo. Te he traido aquí hoy para explicarte una historia. Nadie, ni siquiera los más viejos cuando todavía nos llamabamos Famobil recuerdan cuándo o cómo, pero hubo un tiempo de alianzas. Un tiempo en que Playmobils, Airgam Boys y Coman Boys fuimos UNO. En ti ha recaido el cometido de resucitar las viejas alianzas y de que halles al resto de Little Men"

abuelo.jpg



palymobil-4636-nino-con-patinete.jpg


- "¿Quienes son los de la foto abuelo?"

airgamboys+y+clicks.jpg


- "¿No me reconoces? ¿Tanto he cambiado? Soy yo con el Capitán Blond de Airgam Town, cuando ambos éramos jóvenes y osados. Debes encontrarle y también al Coronel Peabody, jefe de los Coman Boys de Llanura Comansi. Volveremos a luchar ¡Volveremos a vencer!".

15.gif


- "Pero yo soy sólo un crío abuelo ¿Cómo voy a ser capaz de viajar tan lejos? Nunca he salido de Villa Playmobil".

- "No estarás sólo. Te acompañarán tres viejos camaradas"

- "¡Oh! ¡Abuelo! Si es un Virkiki. Pensé que no existían".

- "Son míticos. Te resultará de utilidad, al igual que este otro amigo: un ratón rotulador que siempre señala el camino por paso firme. Por último Flash, la Cámara de Fotos Muñeco, que os ayudará a iluminar la jornada con sus chistes. En vosotros recaen nuestras últimas esperanzas".

Virkiki+Banner.jpg


raton+rotulador.jpg


CAMARA+DE+FOTOS+DE+JUGUETE+2.jpg


Coming Soon... "Little Men". Music by James Horner.

Con las voces estelares de:
Anthony Hopkins como Abuelo Playmobil.
Daniel Radcliffe como Nieto Playmobil.
Emma Watson como Virkiki.
Sacha Baron Cohen como Ratón Rotulador.
Jim Carrey como Flash la Cámara de Fotos Muñeco.
Robert Redford como el Capitán Blond.
Al Pacino como el Coronel Peabody.
 
Última edición:
Respuesta: "LEGO: The Piece of Resistance"

El 7º arte:

Elizabeth Banks y Morgan Freeman pondrán las voces

Y sabemos que se llamará "LEGO: The Piece of Resistance"

Elizabeth Banks y Morgan Freeman se han unido al elenco de voces de la próxima película de Warner Bros. Pictures, 'Lego: The Piece of Resistance', basada en los populares juguetes 'LEGO' cuyo estreno ya está fechado para el 28 de febrero de 2014. Según informa Deadline, Freeman interpretará a alguien llamado Vitruvius, mientras que todavía se desconoce el personaje de Banks. Chris Pratt es otro de los actores que estarán en el film, si bien estamos a la espera de confirmación oficial respecto a Will Arnett y Channing Tatum, quienes se rumorea podrían prestar sus voces a las versiones LEGO de Batman y Superman, respectivamente.

La sinopsis:

La película girará en torno a Emmet (voz de Chris Pratt), un "trabajador de la enseñanza" en el mundo de Lego que tiene nulas habilidades creativas y que sólo sabe construir a partir del manual proporcionado. Cuando por error le identifican como un legendario "MasterBuilder", a regañadientes emprenderá la búsqueda de un malvado tirano para evitar "que pegue" el mundo de Lego con el de los humanos.
 
Es alucinante cómo el product placement se ha adueñado de la industria del cine, hasta llegar a casos tan surrealistas y aberrantes como este.

Que sí, parece algo simpático. Pero fatal.
 
si, es animacion stop motion, de los creadores de Lluvia de Albondigas e Infiltrados en Clase, Phil Lord
y Chris Miller, junto con Chris Mckay (de Robot Chicken), poniendo la animacion

a mi me pinta de puta madre

compro

por cierto, el titulo de la peli no es el que pone el hilo, eso de piece of resistance, sino que es THE LEGO MOVIE
 
Trailer español

<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/x113hk6"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x113hk6_lego-la-pelicula-teaser-trailer-en-espanol-hd_shortfilms" target="_blank">'Lego, la pel&iacute;cula' - T&eacute;aser-tr&aacute;iler en espa&ntilde;ol...</a> <i>por <a href="http://www.dailymotion.com/elseptimoarte" target="_blank">elseptimoarte</a></i>
 
jajaja pero si lo de "La Lego Película" es simplemente una cagada del que ha visto el logo del trailer ¿no? :lol
 
jajaja pero si lo de "La Lego Película" es simplemente una cagada del que ha visto el logo del trailer ¿no?

Me parece que sí, que se le ha colado al que ha hecho el trailer. Hombre, puedo llegar incluso a comprender que lo calcen así (como los pitufos que a todo le ponían la palabra pitufo previa a cualquier cosa) pero no sé.

Si acaso lo dejo así hasta que quede claro.
 
jajaja pero si lo de "La Lego Película" es simplemente una cagada del que ha visto el logo del trailer ¿no?

Me parece que sí, que se le ha colado al que ha hecho el trailer. Hombre, puedo llegar incluso a comprender que lo calcen así (como los pitufos que a todo le ponían la palabra pitufo previa a cualquier cosa) pero no sé.

Si acaso lo dejo así hasta que quede claro.


como digo es la Warner la que la titula asi, es oficial

https://www.facebook.com/WarnerBrosPicturesEspana/posts/593584284015879

Warner Bros. Pictures España

Os presentamos el primer tráiler de #LaLegoPelícula El destino estará en sus diminutas y amarillas mano. Estreno en Febrero 2014
LA LEGO PELÍCULA - Tráiler Teaser Oficial en español HD
 
Arriba Pie