Llevo vista una hora, y en general es un buen film, es bastante más crudo que las pelis de Jackson y se acerca un poco mas al tono de Juego de Tronos o The Witcher que a las trilogias de Jackson. Desde luego no es un film infantil, y en eso se agradece que se respete el mundo del anime. Aunque también se nota que es un guión de gente que trabaja normalmente con acción real y eso también repercute en el ritmo, para bien y para mal.
Naturalmente es muy vistoso a nivel de detalle y se agradece el uso del 2:35, aunque defrauda un poco que la animación sea tan acartonada, seguramente tendrían que haber tenido un tiempo mayor de producción para cuidar este aspecto, a pesar de que lógicamente han tenido acceso a un gran número de personal para crear la animación, pero parece que hayan tirado por lo más básico en este aspecto para coordinar a todos los equipos en tan poco tiempo.
La BSO, pues muy bien porque recoge todo el trabajo de Shore para las pelis originales, si algo funciona lo mejor es tocarlo lo menos posible y aquí parecen haberlo entendido.
Un saludete.