The Lovely Bones de Peter Jackson

Stevie

Freaky Boy
Mensajes
4.741
Reacciones
9
Ubicación
Retro-futuro
Titulo: The Lovely Bones (basada en la novela Desde mi cielo)

Ficha:

Dirección: Peter Jackson
Producción: Peter Jackson / Carolynne Cunningham / Aimée Peyronnet / Fran Walsh
Guión: Alice Sebold (Novela) / Peter Jackson / Fran Walsh / Philippa Boyens
Fotografía: Andrew Lesni

Reparto:

Intérpretes:
Rachel Weisz (Abigail Salmon)
Susan Sarandon (Lynn)
Stanley Tucci (George Harvey)
Michael Imperioli (Len Fenerman)
Saoirse Ronan (Susie Salmon)
Mark Wahlberg (Jack Salmon)
Amanda Michalka (Clarissa)
Reece Ritchie (Ray Singh)
Nikki SooHoo (Holly)
Andrew James Allen (Sameul Heckler)

Sinopsis:


Susie Salmon es una chica de 14 años que es brutalmente violada y asesinada por un vecino. Desde el mismísimo Cielo, Susie narra la historia de sus amigos y familiares, y cómo sus vidas se han visto afectadas de muy distintas formas por su muerte.



20080212_lovelybones.jpg



Noticia de ultima hora. Fuente: Las Horas Perdidas
""Diferencias creativas" paralizan momentáneamente el nuevo film de Peter Jackson.

"Por otro lado, Susan Sarandon parece haber mostrado cierta “insatisfacción” con el papel. Pongo “insatisfacción” entre comillas porque es la valoración que hace la página Flicks de comentarios realizados por Susan Sarandon en el pase de estreno de Speed Racer en Londres. Sarandon da vida a la abuela de la protagonista, que es nada más que “un alivio cómico, que no se parece a una abuela de verdad, porque tiene demasiado peli, y joyas, y uñas y licor”.

“Peter Jackson es un tío muy majo y muy interesante y ha sido una manera distinta de trabajar”, apunta Sarandon. “Tengo mucha curiosidad por ver qué sale porque me ha empujado hasta el extremo, y esos momentos suelen ser aquellos en los que cometes los mayores errores, así que no estoy segura de cómo será el resultado final”.

El artículo recuerda, por si hacía falta, que Ryan Gosling abandonó el rodaje a principios de producción siendo sustituido por Mark Wahlberg"
 
Peter se está especializando en echar, o hacer que se vaya gente :D

Empezó en ESDLA
 
Y luego en King Kong con el Maestro Shore...

Añado está parte a la noticia que explica el POR QUÉ se ha paralizado...aunque no me lo creo la verdad:

The Lovely Bones, que es la adaptación de la novela de Alice Sebold ‘Desde mi Cielo’ y nuevo film de Peter Jackson, ha visto su producción temporalmente aparcada tras un pequeño rifirrafe entre el director y su jefe artístico sobre la forma de describir… el Cielo, básicamente, que es el lugar desde donde la protagonista narra los hechos que llevaron a su muerte.
 
Re: re: The Lovely Bones de Peter Jackson

Peter Jackson dijo:
Añado está parte a la noticia que explica el POR QUÉ se ha paralizado...aunque no me lo creo la verdad:

The Lovely Bones, que es la adaptación de la novela de Alice Sebold ‘Desde mi Cielo’ y nuevo film de Peter Jackson, ha visto su producción temporalmente aparcada tras un pequeño rifirrafe entre el director y su jefe artístico sobre la forma de describir… el Cielo, básicamente, que es el lugar desde donde la protagonista narra los hechos que llevaron a su muerte.

¿No te crees eso y sí que un viejales pueda saltar desde una mopntaña de cajas de madera colgando de un látigo? :cuniao
 
si alguien no hace bien su cometido en una empresa se le echa y punto, como en cualquier otro trabajo y como a cualquier hijo de vecino, es perfectamente licito y si se hace con educación no se tienen porque romper amistades, lo que pasa que en el cine todo se magnifica por las brutales cantidades de dinero que se manejan, lo que no entiendo es los desbarres de la Sarandon, seguro que será recordada por su estupendo papelon en Encantada, no me jodas, por cierto, yo tampoco me creo que a estas alturas aún estén discutiendo sobre como va a ser el cielo
 
Bufffffff lo del cielo suena a parida, sinceramente. Su jefe artístico, quien es? ¿se refiere a su diseñador de producción? (veo que no es el Grant Mayor para esta peli) ¿al de los decorados? ¿al de efectos visuales?

Milongaza, que diría Roberto Gómez.
 
Pues la verdad es que la representación del cielo que hagan en la película, viendo el libro, va a ser complicadilla... no sé cómo se las van a apañar para no defraudar. :inaudito
 
Es tan complicado? :inaudito

Tengo el libro. A ver si me lo leo.

P.D. Tiene toques por así decirlo... "¿fantásticos?" ¿o es dramón-dramón?
 
Que conste que aún no me lo he terminado, me lo compré hace apenas un par de días...

Es dramón-dramón-dramonazo. ¿Toques fantásticos? ¿Lo dices por lo del cielo? Bueno, no te lo puedo contar... ¿te suena Pedro Páramo? Pues algo parecido.
 
Hace ya tiempo que leí la novela y he de decir que tampoco me resultó ni tan impactante ni tan tan tan dramática como parece resultarle a la mayoría (serán cosas de tener el corazón seco como una pasa... yo que sé). Lo que no entiendo son estas complicaciones con el Cielo.


En el libro es un lugar tremendamente sencillo ¿es por eso que les cuesta tanto?... lo pienso y puede que sea eso, que parece que en el mundo del cine se tiene ya instalado "el chip de la pirotecnia" y cuando tratas de sacarles de eso se despistan y no saben cómo manejar las cosas.
 
Pues para mi el cielo no debería ni aparecer... si acaso un par de imagenes cuando ella lo describe y basta
 
Cierto.

Desde hace un tiempo se filtró la lista de canciones que Peter Jackson y Fran Walsh querían incluir en la película.

Creo que será algo parecido a la bso de "Forrest Gump", cuajada de éxitos clásicos...
 
Peter Jackson dijo:
Cierto.

Desde hace un tiempo se filtró la lista de canciones que Peter Jackson y Fran Walsh querían incluir en la película.

Creo que será algo parecido a la bso de "Forrest Gump", cuajada de éxitos clásicos...

Pero aun y así "Forrest Gump" tenía un maravilloso score, a ver que pasa con esta peli...
 
Según el IMDB. En noviembre del 2009, o sea, 25 meses después de que comenzara el rodaje. Parece que Jackson ha vuelto ha obsesionarse con el universo tolkieniano y ha dejado aparacada su adaptación de la novela de Alice Sebold.
 
Nuevo retraso señalado en IMDb; ahora el estreno es el 11 de diciembre de 2009, mientras que en países europeos como Francia o Reino Unido se estrena el 29 de enero de 2010... y en España vete a saber. Es decir, entre la anterior película de Jackson (King Kong) y ésta habrá más de cuatro años de diferencia. :fiu
 
Ya, pero joder, que una película tan pequeña y con una posproducción tan ínfima en comparación con otras de Jackson, tarde EL DOBLE en hacerse que King Kong... y eso si no la retrasan OTRA VEZ. Porque creo que al principio, cuando aún rodaban, estaba planeado que se estrenase de aquí a un mes o así.

En fin, esperemos que merezca la pena (aunque esta historia, en manos de Jackson... no sé, no sé, no le pega nada).
 
"¡No, no, NO! ¡Primero tuve que aguantar lo de los anillos durante cinco años, y después quisiste hacer deprisa y corriendo la del puto mono! ¡Pues ahora te aguantas, ahora hacemos la que YO quiero! ¡Sí, la de la niña violada! ¿Qué coño quieres decir con eso de telefilm de Antena 3? ¡A que llamo a Phillipa, a que la llamo!"
 
Arriba Pie