The Lovely Bones de Peter Jackson

Hostias que buena pinta. Es el puto Jackson de CRIATURAS CELESTIALES... y joder me encanta la caracterización de Tucci como el señor Harvey. :palmas
 
Bastante bien pese a Marcky Mark. Luce bien, aunque siendo de Peter Jackson mantengo mis reticencias.
 
¿Podeis creeros que este proyecto no me interesaba en absoluto? Pero he visto el trailer y la moneda ha cambiado por completo de cara. Esto me atrae más de lo que pensé. ¡Y Stanley Tucci!. :palmas
 
Promete, promete... el Jackson de CREATURES mucho más maduro.

¡Y esas pintas! Wahlberg con peluquín, la Sarandon de muñeca chochona, Stanley Tucci disfrazado de Ned Flanders...
 
Qué horror de tráiler, por favor. El exceso por decreto en un entorno digitalmente pútrido.
 
El exceso aquí está justificado aunque no pedido a la fuerza.

Otra cosa es que el trailer cuente media peli, sí.
 
Te corriste con los trailers de Indy IV.

Double point. DUSSANDER WINS.
 
Demasiado te enseña el trailer. Sobretodo la parte de "Tim Burton" y los colorines. Creo haber visto a Willy Wonka y a la mujercita de Timmy. No me he leido el libro pero parece una mezcla entre thriller dramático + fantasía. Cosa más rara. El Tuccy se supone que da miedo? porque parece una parodia de asesino.

Y Peter recién salido de la metadona, presentando el trailer. EScalofriante.
 
Visto el trailer en castellano (que me sirven mucho para entender lo que dicen en el trailer inglés) la verdad es que esta peli cada vez me interesa más, leñe.
 
KLopeK dijo:
El Tuccy se supone que da miedo? porque parece una parodia de asesino.

Es que si le ponen de Hannibal Lecter sería cagadón. Más que miedo, tiene que dar un poco de patetismo (sin pasarse).
 
¿¿¿Música de Brian Eno??? (En la peli, no en el trailer)
 
¿No os ha parecido todo un poco pretencioso? Esos encuadres piden a gritos felaciones y Oscars. Ya se le ve un poco desesperao y falto al Jackson, con esos pelos y esas ojeras...

Horribles los planos CGI, ciertamente.
 
Arriba Pie