Amazon The Marvelous Mrs Maisel

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
15.446
Con su recién ganado globo de oro a mejor serie de comedia, ayer me animé a verla.

Es serie original de Amazon... Y me esperaba quizá algo sencillo o modesto. Y ZASCA toma superproducción rodada en 4K con un nivel de ambientación de época que quita el hipo. Le sumamos una protagonista que está más buena que el pan, que enseña cacho y un guión fresco y alegre y tenemos una pedazo de serie.

Os animo a ver el primer capítulo sin haber visto ningún trailer. Un buen soplo de aire fresco. Ya veremos como evoluciona.

maxresdefault.jpg

Siento decir que House of Cards no la he visto todavía, es una de mis asignaturas pendientes. Mrs Maisel es una serie desenfadada y por lo visto en el piloto no hay problema en enseñar desnudos, lo cual mola claro, lo que ya veremos si sólo es un gancho del primer capítulo, que también podría ser.

Siento decir que House of Cards no la he visto todavía, es una de mis asignaturas pendientes. Mrs Maisel es una serie desenfadada y por lo visto en el piloto no hay problema en enseñar desnudos, lo cual mola claro, lo que ya veremos si sólo es un gancho del primer capítulo, que también podría ser.
Para mi es un poco cansina, pero a esta creo recordar que se le ve hasta la foto de la 1ª comunión.

Suscribo tu opinión King. He visto el primer capítulo y me ha gustado bastante. Refrescante y original. A ver cómo se va comportando más adelante...

Saludos

Jooooder. Soy efusivo, siempre lo digo. Exagerado, extremo, vehemente y proclive al entusiasmo efervescente. Es, con series como esta, cuando me doy cuenta que, en ocasiones, tales excesos verbales se quedan cortos. Esto es una jodida joya de visionado obligado en los colegios.

Entre follar y ver a Maisel, me quedo con follar viendo a Maisel. Están al mismo nivel. Unos personajes milagrosos, unos guiones en estado de gracia y una producción de quedarte con la boca abierta. Qué encuadres, qué dirección, que puta obra de arte.

De escenas memorables hay muchas cinematográficamente impactantes, travellings infinitos y coreografías de personajes que pasarían por míticas en un mundo justo, pero hay en concreto una escena, un enfoque, que me irguió en el sofá y provocó un ohhh ahogado de asombro, de magia en el aire, de fascinación absoluta, de entrega de por vida. La protagonista sale de un edificio, se va a coger un taxi y, gigantesco, detrás de ella, un edificio azulado, imponente flanqueado por otros rascacielos. Es una imagen, una escena , de tanta belleza , que me quedé arrebolado, estupefacto por aquel pedacito de amor. Como ver nacer el mundo de la mano de Dios. Tiene el mejor movimiento de cámara que he visto jamás, contando el cine.

De cabeza a por ella

Pero después de un estupendo piloto los siguientes capítulos bajan mucho el interés. ¿Llega a remontar?

Es que el primer capítulo acaba con un top less que quita la respiración. Es posible que se le haya nublado el juicio.

¿Que dice el mesonero, que lo tengo en ignorados?
me tienes en ignorados?

la serie me parece de un preciosismo escandaloso. Tiene encuadres a la altura de los grandes. Cine en mayúsculas. Hay a lo largo de los capítulos algunos travellings kilométricos que son alucinantes. Son cuadros de una belleza acojonante. Una planificación soberbia. stá muy por encima de los demás. Si Mad men o the good wife hubieran tenido esta dirección serían la más grandes de la historia

¡Anda ya! Todo lo contrario. :beso

Voy a descargarla. Pero no te voy a decir si a causa de tus loas, o por la esperanza de un buen par de tetas que me ha inculcado King. :pensativo
Es producción de Amazon. Está en estupendo 4K a través de Amazon prime.

Mira que lo había buscado. El buscador es una caca. El buscador soy yo, claro está. Que alguien que sepa fusione.

Tetas pocas. No nos equivoquemos. Es blanquita la serie. Pero como dice king la exquisita ambientación es inconmensurable. Una superproducción en toda regla.

Es deleciosa, pero a mi me pasa lo que me pasaba un poco con "Las Chicas Gilmore" que los diálogos me acaban resultando increibles por lo espontaneamente creativos que son, nadie en la vida real puede ser tan ingenioso las 24 horas del día y aquí los son practicamente todos.

Eso no quita para que la producción, los actores, todo sea soberbio.

Que ganitas de que empiece la segunda.

Ayer me vi el piloto...y no se yo si continuar, entre que todo es happy flower, que la protagonista es perfecta, que los personajes masculinos estan todos retratados de manera negativa y los femeninos de manera positiva (excepto la madre de la prota que es estrambotica)... vamos que me dan ganas de mandarla a la mierda facilmente... parece el anuncio de Gillete en formato serie, mira que no soy conspiparanoico pero esto empieza a ser un poco lavado de cerebro...

Ayer me vi el piloto...y no se yo si continuar, entre que todo es happy flower, que la protagonista es perfecta, que los personajes masculinos estan todos retratados de manera negativa y los femeninos de manera positiva (excepto la madre de la prota que es estrambotica)... vamos que me dan ganas de mandarla a la mierda facilmente... parece el anuncio de Gillete en formato serie, mira que no soy conspiparanoico pero esto empieza a ser un poco lavado de cerebro...

Eres escoria. Que alguien de Madrid le dé una paliza al salir del curro. Que no salga vivo. Sacrílego de pacotilla.

Arriba Pie