Amazon The Marvelous Mrs Maisel

Ayer me vi el piloto...y no se yo si continuar, entre que todo es happy flower, que la protagonista es perfecta, que los personajes masculinos estan todos retratados de manera negativa y los femeninos de manera positiva (excepto la madre de la prota que es estrambotica)... vamos que me dan ganas de mandarla a la mierda facilmente... parece el anuncio de Gillete en formato serie, mira que no soy conspiparanoico pero esto empieza a ser un poco lavado de cerebro...

Eres escoria. Que alguien de Madrid le dé una paliza al salir del curro. Que no salga vivo. Sacrílego de pacotilla.

Yo tambien te quiero :)

Salen tetas ¿no? Lo dijo King en su momento...

Serie imprescindible, dirigida e interpretada como los ángeles, qué colores, que producción... Y la protagonista te roba el corazón.

Siempre VOS, por Dios.

Visto el segundo...es curioso porque esto deberia gustarme, rollo screwball comedy con un toque a lo Woody Allen en los dialogos pero no... todos los personajes me cargan, son absolutamente estramboticos... está todo tan llevado a lo irreal que me carga y no me hace ni pizca de gracia... se salva como en el primero los últimos diez minutos cuando ella se desata en el escenario.
Me veo dos más y no le doy más tregua, sorry Seoman mira que estoy poniendo de mi parte...

Arriba Pie