The MEG / MEGALODON (o sea el Tiburon Gigante)

Yo he venido manteniendo que la primera parte de Meg no es tan mala como parece y qué a cada visionado va ganando enteros

Pero Meg 2 es todo lo contrario, es un bodrio desde el primer visionado y es mucho peor pelicula que la primera

Esta saga de Meg copia descaradamente a Deep Blue Sea, y con menos descaro cosas de Tiburón , Piraña 3D, entre otras películas varias

En la primera parte de Meg hasta hay un personaje millonario , que llega a la base acuatica , y hacen la pregunta de : pero este tío quién es?, y el contesta "soy el que pone la pasta", osea, el mismo personaje , la misma escena y el mismo diálogo que Samuel L. Jackson en Deep Blue Sea

Última edición:
Y la secuencia que están a 8 kms bajo el mar ANDANDO y luego CORRIENDO por el suelo marino como si nada??

He visto que una hipotética película de Meg 3 , trataría sobre un reality show de Hollywood en alta mar, y no es ninguna broma, porque esa es la premisa del tercer libro

Ya no es solo acojonante que estas cosas tengan guión, es que encima me estáis diciendo que los guiones están sacados de novelas?

pope francis side eye GIF

Pues a mi la primera me pareció una "serie B" refrito de cosas mil vistas especialmente Deep Blue Sea. Ésta segundo pues más de lo mismo. Tipica secuela de lo que ya era la primera: más bichos, más grandes y más acción.
Me ha "gustado" lo mismo que la primera...

Bueno, pues vista y truñaco como me esperaba. Los chinos haciendo de chinos, los americanos haciendo de chinos y el director como si fuera chino.
Vaya rollito de primavera.

A lo mejor los chinos podrían hacerse cargo de ellos producir íntegramente una futurible Meg 3, aunque sea sin Jason Statham, porque parece difícil que Warner Bros pueda querer seguir con esta saga

Arriba Pie