he visto los 2 primeros y nostamal

no se adonde quieren llegar porque empiezan con el #metoo para parecer querer darle un poco la vuelta y luego lo envuelven con una trama un poco Eva al desnudo... Veremos

por cierto, no se ve un poco oscura? y que subtitulos feos trae por defecto Apple...
Los subtítulos los puedes cambiar en ajustes del Apple tv si es que lo has visto con ese cacharro. Y lo de verla oscura es tema del HDR. Depende de ajustes de la tele realmente. Yo la veo perfectamente.

No sólo la veo perfectamente.... Sino que además se ve INCREÍBLE. Y la fotografía de la serie luce mucho, la verdad.

Yo sigo, supongo que era lo esperable pero ya empiezan los enredos e historias personales más propias de una serie de hospital...

Se deja ver.

Se aprovechan del paralelismo en cuanto stress e intensidad del trabajo. Esperemos que rescate esto Steve Carell...

Pues terminada y salvo el bajón en mitad de temporada, se vuelve a centrar en el tema principal y tenemos un gran capítulo final que lleva a TODOS sus personajes al límite.

Me reafirmo que Anniston está como nunca y en general ha sido una buena serie, aunque lo de la aparente ambigüedad sobre cómo tratar el Me Too ha quedado en nada.

Estoy viendo The Morning Show con mi novia y no veo para nada lo que se comentaba de las ambiguedades en el tema del "Mee too". :| ¿Qué serie habéis estado viendo?

Hombre Steve Carell se presenta como inocente y tiene esa conversación con Martin Short diciendo que no es un depredador sexual como su amigo, que él siempre obtuvo consentimiento, por lo tanto todo es injusto.

Ahí se abrió una vía de exploración sobre el tema de si el me too arrasa a la primera sin tener claro dónde están las líneas rojas.

Luego ya no hay mucho que dudar según se sabe más, pero parecía en los primeros episodios que íbamos a ver dudas sobre el tema.

sR1Kv6J.jpg

Pues esta serie está de puta madre. Llevamos 7 episodios y aunque el 6 fue flojo el 7 remonta de sobremanera. Muy recomendable, entretenido suma, inteligente y a la vez muy accesible y fácil de ver.

Veremos como termina la temporada...

Ayer me bajé el pack de la S2 al completo... pongo el primero... no pasa nada, y :zzz

Me va a venir mejor ver esto que los documentales de la 2 para hacer la siesta.

Ya estoy acabando la segunda. La vemos a ratos muertos de fondo, y es inenarrable lo mala que es.

Actuaciones de vergüenza ajena. Guiones estúpidos y dramas de chichinabo.

Ojalá fuera una decente serie de hospital, pero no llega ni a ambulatorio de pueblo.

Hasta donde la veo? He terminado caballos lentos y...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Tiene sus cosas esto. Me falta uno, y bueno, ha sabido mantener el interés, aunque no entiendo por qué tienen que hacer a Bradley bollera en una trama innecesaria. Solo sirve como excusa, que no genera polémica para que Cory desvié el foco de atención. Y se tira así un montón de capítulos que no tiene interés... O sea, que no... Por lo demás, Steve Carell y Billy Cudrup están especialmente bien. Este último además siempre me ha parecido infravalorado, quizás por tener cara de buen tío o algo.

Arriba Pie