The Mummy - La Tumba del Emperador Dragon

ent18

Miembro habitual
Mensajes
204
Reacciones
0
NO he encontrado ningun tema de esta peli...

Teaser poster internacional

Click para ampliar
 
Mmmmm joder, juraría que ya había post. No se porque, pero me suena... Voy a ver....
 
MTD_RGB_Sneak1Sht_1.jpg
 
A ver si sale pronto el trailer y vemos que tal pinta tiene. Yo por de pronto le doy el beneficio de la duda.
 
Ahora, el trailer se está haciendo de rogar porque no hay nada de nada. Y estamos cerca cerca de la fecha de estreno.
 
Re: re: The Mummy - La Tumba del Emperador Dragon

Brando dijo:

Sí, quizá me he pasado un poco con eso de que estamos cerca pero es que hay pelis que aún queda mucho más tiempo y ya habíamos visto algo, aunque fuese un simple teaser o SPOT.
 
¿Se supone que ese chaval es su hijo? :inaudito

PD: El que viese algún parecido entre Bello y Weisz no merece poder contemplarlas.
 
Qué mal le sientan los años a algunos... ¿qué fue de aquel joven apolíneo y melenudo George de la Jungla? :cuniao
 
¿Esa primera foto es verdad? ¿Hasta ese punto de calvo estaba? Me lo expliquen :inaudito ¿Es peluca o se ha puesto implantes en la pelicula?

Hay no pocos actores a los que les pasan cosas de estas. Antonio Banderas tambien se empezo a quedar calvete hace mucho pero ha conseguido frenarlo. Y Travolta creo que tambien anda con el tema. Por no mencionar a Nicolas Cage cuyos pelos estan por encima de todos nosotros.
 
Dios mío.


frasersplit_468x395.jpg



Lo de Nicolas Cage es un caso sobrenatural. Eso no es una peluca, es un gato atropellado en mitad de una autopista. Uno no sabe si peinarlo o despegarlo con una pala y meterlo en cal viva.
 
Bueno, bueno, bueno.

Parece que la cosa no va a estar mal al fin y al cabo.

Es curioso cómo el trailer repite la fórmula del de la primera, con la música de Drácula incluida (por cierto, ese trailer era la hostia eh?). Tal vez nos encontremos en un caso parecido al de Indiana Jones con esta trilogía.
 
Danton dijo:
Brando dijo:
pues no pinta mal
Maria Bello es preciosa, para mi gusto mejor que la Weisz.

En cuanto a la peli... la segunda ya me pareció un blufff de los gordos.

Pues me quedo con Weisz. Es una mujer que inspira ternura, es como si te dieran ganas de protegerla y estrecharla entre tus enormes brazos y.... ains.

Bueno, dejando de un lado lo buenas que estén (cabrones, últimamente cada vez que anuncian a una actriz para hacer una peli lo primero que mencionais es lo buena que está, y lo de que sea buena o mala actriz ni se comenta), me parece una actriz cojonuda.
 
El trailer me ha encantado :cuniao

Huele a que seguirá por donde fueron con la segunda: una montaña rusa aventurera con mucha diversión. Yo me apunto. :gano
 
Arriba Pie