The Mummy - La Tumba del Emperador Dragon

Después de ver el teaser por 2ª vez yo me subo a esta montaña rusa pues me huele a entretenimiento que se aleja un punto de la MOMIA original y yo me alegro. Me sobran un par de cosillas pero por lo demás me parece bien.
 
Re: re: The Mummy - La Tumba del Emperador Dragon

Dussander dijo:
¿Me ha parecido ver en el trailer AL PUTO YETI? :inaudito

Esta es una de las cosas que me ha chirriado más. Aunque habrá que verlo en el contexto de la peli. Por lo que he visto me ha recordado a este personaje de STAR WARS:

sw5n_0_09_17_320.jpg


:juas
 
¿Y al final sale una serpiente de tres cabezas echando fuego por la boca? ¿Pe-pe-PERO QUESESTO?
 
Re: re: The Mummy - La Tumba del Emperador Dragon

Dussander dijo:
¿Y al final sale una serpiente de tres cabezas echando fuego por la boca? ¿Pe-pe-PERO QUESESTO?

Esa, esa es otra. No sé que hará en la peli pero esto me huele a HERCULES + TERRACOTA + MOMIA + TIGRE Y DRAGON + (lo que quiera el personal)

A ver que sale de todo esto. :L
 
Pues a mí no me ha gustado. Me ha dado la impresión de ver un trailer de una película por estrenar que ya he visto hace tiempo...

Lo peor que tienen películas como La Momia es que tenga secuelas tan auto paródicas. Si El retorno de la Momia ya lo era demasiado, imaginaros esta tercera parte (y a juzgar por algunos diálogos...).
 
No dice nada este trailer que no diga cualquier otro trailer de cualquier otro blockbuster. De esta saga solo merece la pena la primera. Por cierto, viendo el avance uno se acuerda y mucho de las ultimas fases del Tomb Raider 2.
 
Pues a mi me tiene pinta de ser como la Momia 2. Si lo paso tan bien como en aquella, a mi me vale (es más, me parecería cojonudo).
 
Coño, si sale el abominable hombre de las nieves. Fijo que voy al cine a verla, aunque sea sólo por eso.
 
"Sólo hay una cosa capaz de dejar unas huellas de ese tamaño... ¡el hombre de las nieves!" :lol
 
Trailer con subtítulos en español:

http://youtube.com/watch?v=ScKgwW5EciY
 
Lo siento, no puedo evitar acordarme de esto cada vez que veo el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=RfXiI0Jz5hw

Que gran juego y que buenos recuerdos.
 
El trailer pinta bien, megabatallas, monstros (Yeti :inaudito , serpientes de 3 cabezas,etc...). Para mi la aventura siempre es bienvenida :gano
 
Joder, Jet Li debajo del logo del dragón que es igualito al Mortal Kombat, y encima haciendo "magia" :cuniao creando fuego con sus manos...

Peor diseñado, imposible. :doh
 
No tiene demasiada mala pinta, pero parece que va aseguir insistiendo en los errores de El Retorno de la Momia, mucho CGI que canta la Traviata.

¿Por qué en esta franquicia no tomaron ejemplo de las cosas buenas de la primera entrega y solo lo hicieron de las malas? :doh
 
Lo tengo claro: esta peli me convence aunque sea por la simple y llana aventura. Los personajes siguen siendo los mismos así que para que luchar contra eso. Por mi vale. Entrada vendida.
 
Arriba Pie