THE MUSKETEERS, a espadazos en la BBC

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Uno de los platos fuertes de BBC y BBC America para el invierno, una adaptación de Los tres mosqueteros en este estilo gritty y sucio de mano de Adrian Hodges (creador de Invasión jurásica), sobre un chaval del siglo XVII que se une a un grupo de soldados especiales destinados a proteger al rey.

Los mosqueteros son desconocidillos (el joven Adama de Blood and chrome, el Lancelot de Merlín y pintor de Heroes), pero también sale James Callis y Peter Capaldi es Richelieu ( :palmas ). Además dirige gente muy solvente como Toby Haynes, Richard Clark o Saul Metzstein.

Miniserie de 10 episodios, se estrena en enero y de momento no pinta mal...

27ys7km.jpg

2hxtudx.jpg

2ho9uyr.jpg

729354.jpg

1y61w4.jpg

2usagyc.jpg

30ddo3q.jpg

k15g9l.jpg

Última edición:
Los 3 mosqueteros se dice LOS TRES MOSQUETEROS en español.

Y estoy que no duermo ante tal expectación de serie.

No puedo aguantar másssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
finch_lavabo.jpg

En español se dice moqueperro y todo el mundo lo sabe.

Gussander te quise pero...

(incluso valoraba el regalarte un mechón de mi barba)

Con lo que me gustan a mi estos dramas reguleros de la BBC América... 'Copper' y 'Reaper Street' son perfectas para ver mientras piensas en otra cosa. :palmas

Fíjate si piensas en otras cosas que ni te has enterao de que se llama RIPPER street. :cuniao

Las saqué de tumblr, pero son de ahí, claro, porque imágenes o trailer creo que apenas hay.

Esa de The escape artist con Tennant la están poniendo bien.

El primero ha estado bien, a secas. La primera mitad va con un petardo en el culo y todas las presentaciones a base de topicazos, se nota que quieren quitarse de encima cuanto antes la introducción para pasar a la aventura. Luego ahí ya parece que encuentran el tono cómodo de la serie: entre la aventura simpaticona modernilla y el drama ominoso.

Es bastante distraída, visualmente resultona (producción nada chillona), los actores de momento bien (carismático Porthos, contenidísimo Richelieu), hay peleas con espadas y mosquetones, y sale Malcolm Tucker con capita. Sencillita, pero de momento sigo.

PD: música de Murray Gold a lo Van Helsing.

La verdad es que después de lo de Atlantis me esperaba que la serie fuera peor, más "infantil", pero como dices no ha estado tan mal. Eso sí, D´Artagnan es un sosainas, como suele pasar, aunque por lo menos tenemos al Doctor de Richelieu. Supongo que veré el siguiente a ver como sigue. ¿Se sabe cuantos capítulos tendrá la temporada?

Arriba Pie