The neon demon de Nicolas Winding Refn

THE NEON DEMON (2016, -Nicolas Winding Refn)

Controvertido, pero también atrevido y hipnótico film de Nicolas Winding Ref que ya se lanza a la vía del film como experiencia audiovisual y en el que el guión que mezcla realidad y fantasía (amén de un cierto aire a lo David Lynch) es apenas una mera excusa para un delirio de imágenes -siempre potentes y de gran belleza- que narran el ascenso y caída (nunca mejor dicho) de una joven de 16 años que llega a Los Angeles con la intención de triunfar en el mundo de la moda...La película sin duda puede llegar a dejar de interesar, aburrir e irritar si el espectador no conecta con ella desde sus primeros minutos, pero en el caso que lo haga, creo que es un goce y disfrute absoluto, pura demostración del talento de un director que rueda con una elegancia y una belleza sobresalientes y que aquí tira por la forma por encima del fondo de modo descarado...En un lógico paso en su carrera tras la ya anterior y excelente "Only God Forgives".

Me ha encantado, volvio a maravillarme este señor con otra de sus peliculas, no tiene mucho texto ni argumento, pero no importa como en las anteriores, lo que importa es como lo cuenta y muestra, fascinante ambientacion y fotografia , junto a la grandiosa y apropiada musica de Cliff Martinez, para mi la segunda mejor pelicula del año pasado detras de Elle.:palmas

Que se nos ha vuelto una puta borracha!

Cuidado lo que haces con mi Fanning hijo de puta. Como me la malogres into una una sort of Moretz bajuna te pincho con la navaja en er cueyo!!!! >:^(

0EpnLUs.jpg

Lo mejor de la película es que se cargan a la Fanning.

Solo me he echado unas risas con el Kenau haciendo de cabron. El resto a los perros.

Que si el oled, que si vIsualmente potente, que si el danés ... Que se vayan a tomar por el culo.

La acabo de ver y no pensaba decir nada, que luego habláis de que no voy al día. Pero Cassiddy también la vio el año pasado, asi que...

Me ha parecido una puta mierda que me ha mantenido pegado dos horas esperando algo que nunca llega, y lo que sí llega lo ves venir desde el minuto uno, en el que todas se la quieren "comer" con los "ojos". Ni siquiera lo truculento es atrevido. Una cosa ultra vacía, cogiendo el mito aquel de la vampiresa y la busqueda de la juventud, y llenándolo de luces parpadeantes. No recuerdo ahora mismo mucho de Only God Forgives, pero dentro de su esteticismo y postureo, creo que tenía más simbolismo y debate que esta.

Solo me he echado unas risas con el Kenau haciendo de cabron. El resto a los perros.
Pues me ha parecido lo más agradable del conjunto. Un Keanu sorprendetemente muy suelto y atinado haciendo de desgraciao. Y Desmond Harrington adelgazo para el papel, para tener un rostro huesudo más creepy, o estaba enfermo durante el rodaje? En Dexter no estaba así.

La peli es una mierda, así sin mas. Hasta el chaval que en Love se hartaba de enseñar polla aquí parece mas perdido que en aquella.

Sigo pensando que Keanu es lo mejor

Lo del Harrington ese... pues yo le veo igual, solo que con menos pelo.

Arriba Pie