THE NEW TERMINATOR 3 (o la 6 según se mire... la de verdad vamos).

5vuwIf6.jpg

El trailer no es muy diferente a los demas (que daban bastante lastima) pero quizas el hecho de que salga mas Linda (puro carisma), o puede que el montaje, no lo se, pero por alguna razón me ha parecido más acertado y me ha despertado cierta curiosidad.

Probablemente ya hayan puesto toda la carne en el asador y ya estén aqui los mejores planos y momentos de la película

Que dice Jimbo que si eso otra trilogía... I don't think so.

Enough story for a whole trilogy:

“We spent several weeks breaking story and figuring out what type of story we wanted to tell so we would have something to pitch Linda. We rolled up our sleeves and started to break out the story and when we got a handle on something we looked at it as a three-film arc, so there is a greater story there to be told. If we get fortunate enough to make some money with Dark Fate we know exactly where we can go with the subsequent films.”

Cameron Talks New "Terminator" Trilogy Plans - Dark Horizons

Y pensar que Schwarzenegger ha estado perdiendo un tiempo precioso (desde su regreso) con estas trapalladas en vez de rodar King Conan...

¿A nadie se le ha ocurrido volver a los orígenes y montar un espectáculo de acción física old school con cgis mínimos, un argumento más "modesto" pero original (no estos retruécanos absurdos) y un director con personalidad y ganas (no el típico mercenario adocenado y apático) detrás de las cámaras?

Y pensar que Schwarzenegger ha estado perdiendo un tiempo precioso (desde su regreso) con estas trapalladas en vez de rodar King Conan...

¿A nadie se le ha ocurrido volver a los orígenes y montar un espectáculo de acción física old school con cgis mínimos, un argumento más "modesto" pero original (no estos retruécanos absurdos) y un director con personalidad y ganas (no el típico mercenario adocenado y apático) detrás de las cámaras?

carrion, si Conan Rey no se ha filmado, no ha sido por Arnold, sino porque quien tiene los derechos, no sabe que puñetas hacer con ellos, está indeciso entre una serie de tv o una peli.

carrion, si Conan Rey no se ha filmado, no ha sido por Arnold, sino porque quien tiene los derechos, no sabe que puñetas hacer con ellos, está indeciso entre una serie de tv o una peli.

Sí, lo sé... No pretendía buscar culpables; simplemente me lamentaba de la situación (aunque ahora me doy cuenta de que la frase, tal y como la he redactado, puede llevar a equívoco).

Y a quién hay que localizar y partirle las piernas?

A lo mejor es alguien SABIO que ha llegado a la conclusión de que ningún estudio está interesado en contratar a alguien que escriba y dirija una BUENA película.

Si ya el CONAN DE COÑAN de Jason Momoa es lo peor que puede existir en el mundo, imagínatelo protagonizado por Chuache: el doble de daño.

Chuache no es garantía de nada, sólo quien esté tras la película.

¿A nadie se le ha ocurrido volver a los orígenes y montar un espectáculo de acción física old school con cgis mínimos, un argumento más "modesto" pero original (no estos retruécanos absurdos) y un director con personalidad y ganas

la 3 no era un poco eso ya?

En mi opinión, no.

No deja de ser una vuelta de tuerca (por momentos casi autoparódica) a las pajilladas grandilocuentes de la segunda entrega. Demasiado guiño/codazo, demasiado blanda e inofensiva, demasiado cgi... pero Mostow la salva porque es un buen artesano (aunque sin personalidad).

No tiene nada que ver con el rollo austero, crudo y descarnado de la original. Yo quiero algo que me genere sensaciones similares al brutal asalto a la comisaría de la primera parte... no esa estampa cuasi cómica de Schwarzenegger en el cementerio (en la que no mata a nadie, claro); una persecución creíble, minimalista, salvaje... no el típico circo de cuatro pistas con camiones y tráilers reventándolo todo a su paso por obra y gracia del ordenador.

Con cuatro duros, Cameron era capaz de parir secuencias memorables (el logrado suspense de la escena con Dick Miller en la armería; el asalto de Franco Columbu al refugio subterráneo -donde casi puedes masticar la mugre y la desesperanza de los que allí habitan... y donde el Terminator emerge como una presencia verdaderamente amenazadora, casi diabólica y sobrenatural; etc.); no es necesario un pastizal para crear instantes que queden grabados a fuego en la retina del espectador.

Quiero, en definitiva, que vuelva esa atmósfera áspera, turbia y sombría que se perdió con las secuelas...

Arriba Pie