THE NEW TERMINATOR 3 (o la 6 según se mire... la de verdad vamos).

pues falta alguien...

edward-furlong-da-terminator-alla-droga.jpg

hqdefault.jpg

-Edward Furlong?

-Pero no estaba muerto?

Cierto. Elliotts Moria siendo aniquilados por La Comunidad a ritmo de Shore remixed by Daft Punk. Morirán por todos nosotros en la secuela de Ready Player One.

Furlog no ha llegado tiempo para un come back.

Que llamen a Mackauly

pues como en El consejero de Scott, que pretendieron hacer pasar Alicante por USA... y no coló ( para los que estamos familiarizados con el tipo de asfalto y terminaciones de las carreteras )

Imagen de Linda Hamilton en el rodaje de ‘Terminator’ - abandomoviez.net

db_fotog_21621.jpg

La imagen llega junto a una curiosa noticia que publica la gente de Bloody-Disgusting, en la que desvelan que en la película se dejará ver nuevamente un joven John Connor (a modo de flashback, probablemente), con el rostro añadido digitalmente de Edward Furlong, actor que le dio vida en la segunda parte.

Producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller (Deadpool), el filme estará en los cines en noviembre del año que viene.

pero para que quieren a John Connor joven, si ya Linda Hamilton parece su abuela?

Me encanta ver por donde pueden tirar, y es que aqui la implocacion de Cameron parece visilble.

Cada vez que hacen un nuevo terminator todos los directores anuncian que no se pondran manos a la obra sin el beneplacito de Cameron, y me da que este lo concede como un "que si, venga, hazlo" y sigue a sus cosas, obsesionado con el I+D de cualquier cosa en la que este trabajando.

Pero si ha interpretado esta pelicula como una cantera para probar la integracion y rejuvenecimiento facial sí que veo que puede implicarse a saco en la misma, eso me reconforta.

El que hace de Arnie esta muy cachas, si. Pero el fisico del austriaco era inimitable, mola lo que veo...

Como empiecen buscando por O´Connor en el listín telefónico, la película puede acabar siendo muy larga.

¿S. O´Connor?

Arriba Pie