THE NORTHMAN, Eggers vikingo

Pero el problema no es Tarantino, cuando copian a Scorsese también salen desastres e incluso a Spielberg, y ya no te digo cuando mentan a los clásicos muertos (Ford, Hitchcock, ...), que se revolverían en su tumba al ver los engendros que les dedican, porque los bodrios que copian a Scorsese o Tarantino todavía se pueden definir como un modelo que ha degenerado, pero lo que sale en nombre de los clásicos, además, se parecen como un huevo a una castaña.

No, si no digo que Tarantino tenga problema alguno, simplemente digo que referenciar a un referenciador histrión siempre sale mal. Es como imitar a Almodóvar, la coctelera sólo les funciona a ellos. Marty, tito Spi u otros, tienen sus referencias obvias, pero también aportan algo propio con una mayor sobriedad que les permite ser a su vez imitados con mayor fortuna.

Un saludete.

pues PTA empezó copiando mas o menos a Scorsese.... No creo que sea tanto el estar influido por una determinada educación sino por ir evolucionando poco a poco.

el problema consiste en ver cuando tu propuesta de ver el cine está agotada y hay que tirar por otros sitios . Mencionais a Chazelle y mira tu por donde que a mi First Man si que me gustó.

Y luego tambien hay individuos de generaciones anteriores a las de Eggers que están perdidísimos ( Tim Burton, Guillermo del Toro... )

FOgC9KIXoAER1uR

Lo único que no me convence es Alexander Skarsgård. Si fuese un secundario, pues todavía, pero me parece demasiado falto de carisma e incluso antipático para ser el prota, por muy musculado y alto que sea. Ahí Eggers no se ha complicado la vida y ha tirado por la elección más fácil para que nadie se queje de que no salen nórdicos en la peli para los papeles principales.

Un saludete.

Lo único que no me convence es Alexander Skarsgård. Si fuese un secundario, pues todavía, pero me parece demasiado falto de carisma e incluso antipático para ser el prota, por muy musculado y alto que sea. Ahí Eggers no se ha complicado la vida y ha tirado por la elección más fácil para que nadie se queje de que no salen nórdicos en la peli para los papeles principales.

Un saludete.

Hombre, un Skarsgård tenía que salir.

Arriba Pie