The Orville

Jesse Custer

Miembro habitual
Reacciones
22.849
Ambientada 300 años en el futuro, narra las aventuras de Orville, una nave exploradora común que está en una zona interestelar. Afrontando desafíos tanto dentro como fuera de la nave, el equipo de exploradores espaciales llegará a un lugar donde todavía nadie ha llegado.

the_orville_tv_series-380243309-large.jpg

¿Nadie la sigue? Yo la veo doblada(shame on me, bitches) y voy por la 2ª temporada al ritmo de Fox Movistar.

Al principio pensaba que el humor chorra de McFarlane me cortaría el rollo pero es un buen complemento a las tramas más serias.

Sin duda, la sucesora espiritual(cof plagio cof) de Star Trek: Next Generation y la serie que más disfruto ahora mismo.

Yo he visto la primera temporada. Estoy viendo la segunda. No está mal, se deja ver. Es como un spoof dee Star Trek, pero Seth McFarlaine (Family Guy, American Dad) sabe llevar bien las rendas de la función sin que el humor supure, combina bien el drama y comedia a partes iguales. La serie en Fox España creo que la emiten el viernes a eso de las 22 horas.

Muy bueno tu avatar, en este momento. Este Bortus con bigote :lol

Me está gustando mucho la tercera temporada. Me quedan 3 o 4, ahora no sé.
Son mucho más largos (hay episodios de una hora y media) y con mucho menos humor, pero es como ver más episodios de Star Trek: Next Generation. Reconozco que varios episodios me han tocado la patata.

Estoy terminando de ver la tercera temporada (me queda el último capítulo) Empecé a ver la primera en su momento con muy bajas expectativas, sobre todo debido a los comentarios vertidos por los haters de Seth MacFarlane. Curiosamente, cuando empecé a ver la temporada 1, pude ver que era una copia descarada, lowcost y en tono de comedia de Star Trek: La Nueva Generación pero a la vez con unas muy buenas e imaginativas historias. Personalmente no me gustaba el tono de comedia y, en especial, algunos de los personajes pero se compensaba con la calidad narrativa.

En esta tercera temporada se han invertido los términos. Se sigue pareciendo mucho a Star Trek: La Nueva Generación (más aun si cabe que en las anteriores temporadas) pero habiendo desterrado la totalidad o, al menos, la mayor parte del tono humorístico, con un descenso en la calidad y, sobre todo, la originalidad de sus historias. Aun así, a nivel entretenimiento, me parece una serie que sigue mereciendo la pena y de la que espero que sigan produciendo nuevas temporadas.

Arriba Pie