max THE OUTSIDER by Stephen King

Terminada. Me ha gustado globalmente, pero este último episodio... meh.

Por resumir, le sobran 4-5 capítulos. Con los 2-3 primeros y el último, siendo generosos, tendríamos la misma serie. IMHO.

Última edición:
La verdad es que el principio de la serie es muy bueno, pero luego no sabe muy bien a donde ir. Yo también pienso que se sobran unos cuantos capítulos, y el final tampoco es que sea muy satisfactorio. Supongo que todo esto viene del libro original, que no he leído.

Exactamente, la serie que por cierto, muy bien Richard Price en este sentido-- traslada muy bien esa sintonía King. Lo que le pasa a la serie es lo mismo que en los libros de King, mucho relleno para intentar alargar la temporada, con mucha descripción de los personajes, sus miedos, virtudes, etc. Aún así la serie muy recomendable, atmosféricamente una pasada y el acting una maravilla.

Por resumir, le sobran 4-5 capítulos. Con los 2-3 primeros y el último, siendo generosos, tendríamos la misma serie. IMHO.
No necesariamente, alguno sobra, pero si quitamos los de en medio nos perdemos la presentación y todas las excentricidades de Holly, si no recuerdo mal no sale hasta el 3º.

Lo peor si es verdad que es que es el final, el último capitulo es flojillo por esto, después de haberte hasta arriba con toda la atmósfera la previa al tiroteo.

:hola

Arriba Pie