THE PAPERBOY / EL CHICO DEL PERIODICO de Lee Daniels, con Kidman, Efron, McConaughey, Cusack

Respuesta: THE PAPERBOY / EL CHICO DEL PERIODICO de Lee Daniels, con Kidman, Efron, McConaughey, Cusack

Seis millones de parados y hay alguien que ha cobrado por hacer eso. :roto2
 
Respuesta: THE PAPERBOY / EL CHICO DEL PERIODICO de Lee Daniels, con Kidman, Efron, McConaughey, Cusack

Igual es un becario y no ha cobrado.
 
Respuesta: THE PAPERBOY / EL CHICO DEL PERIODICO de Lee Daniels, con Kidman, Efron, McConaughey, Cusack

Ver el poster en grande puede ser terrorífico. Pesadillesco, a lo Pedro Piqueras.
 
Respuesta: THE PAPERBOY / EL CHICO DEL PERIODICO de Lee Daniels, con Kidman, Efron, McConaughey, Cusack

- McConiguenigüenahuermatiasguiu directamente al traumatólogo con tortícolis aguda.:sudor Casi puedo oir el: "¡Creeeeeeck!" del giro cuelleril.
 
Respuesta: THE PAPERBOY / EL CHICO DEL PERIODICO de Lee Daniels, con Kidman, Efron, McConaughey, Cusack

Igual no es un becario y tampoco ha cobrado.
 
Respuesta: THE PAPERBOY / EL CHICO DEL PERIODICO de Lee Daniels, con Kidman, Efron, McConaughey, Cusack

el chiste de Wontnerman es brillante, pero lo hemos pillado cuatro gatos me temo

el poster pues bien coherente que es, a la altura de la película, no?
 
Respuesta: THE PAPERBOY / EL CHICO DEL PERIODICO de Lee Daniels, con Kidman, Efron, McConaughey, Cusack

95buTXE.jpg


A0KhINO.jpg



Tenemos una duda, no sabemos cual es peor, cual os gusta menos...?

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152550276835367.962666.90776440366&type=1
 
Respuesta: THE PAPERBOY / EL CHICO DEL PERIODICO de Lee Daniels, con Kidman, Efron, McConaughey, Cusack

Madreeeee... y tienen la desfachatez de presentar esto.
 
Respuesta: THE PAPERBOY / EL CHICO DEL PERIODICO de Lee Daniels, con Kidman, Efron, McConaughey, Cusack

¿Esto por qué no ganó 11 razzies?
 
Qué es esto...QUÉ COJONES ES ESTO? Una obra lanzada como los canes que no tiene un solo encuadre a derechas, montada con los de primero de montaje de la peor academia, con unos actores extraviadísimos y una absoluta falta de rigor narrativo. Joder, es la peor que he visto en mucho, mucho tiempo.

Claro, que cuando he visto el título anterior del director, me di cuenta que era la peor que había visto hasta ésta.

No entiendo que dejen rodar a gente así. No lo entiendo.
 
Leo que a McConaughey le petan el cacas y a Efron le hacen una lluvia dorada.


No sé si salir huyendo o ponerme a bajarla ya.
 
Tranquilo, está todo hecho a lo Almodóvar, así que no esperes ni el más mínimo interés.
 
Pues si pretendes seguir el camino de Matthew en los último años para repasar su carrera te espera un calvario de sangre, sudor y lágrimas...
 
Yo también hice la magnoliada de verla por completismo del Matthew renacid,o y es una cosa muy, muy chunga.

Ni recuerdo cuando fue la última vez que vi en una pantalla semejante ineptitud a la hora de rodar y montar.
 
Desde la anterior de su director, probablemente.

Es alucinante el tío, es como una PARODIA de dire populista respetado.
 
Arriba Pie