The Post - Spielberg, Hanks & Streep

De todas formas a ti hace tiempo que no te gusta de verdad ninguna peli suya... ¿no? Desde WOTW o así...

Al puente le dió un 7 EH. A pesar de la verja y la vieja sonriendo.

que subira a 8 cuando la revise sin criticos cerca (alguno, de bandas sonoras, MUY cerca...)

la del caballo tambien me gusto mucho cuando no me "saca" Kaminski... creo recordar... no se... NO ME CONOZCO!

"Si me necesitas silba", qué tierno y emocionante cuando silba al final ...

Repartían insulina en los cines.

Dicen que va a hacer un autoremake con un unicornio y una niña roja de amazona.

- Y un ganso que clama por su libertad y la de todos los animales.

GANSO.jpg

“¿Quién está dispuesto a dar votos a los osos? ¿Qué será lo siguiente? ¿El sufragio universal?”

"Si me necesitas silba", qué tierno y emocionante cuando silba al final ...

Repartían insulina en los cines.

Ahí Spielberg perdió una oportunidad de oro de hacer historia del cine al no incluir la siguiente canción en vez de la fanfarria de Williams:

Tiene prisa por enterrar en IMDB su gigantesca última mierda.

¿Pero en seis meses la va a rodar, montar, posproducir y estrenar? ¿Nuevo record judaico?

A lo mejor le vuelve a llamar a PJ para que se coma la pospo otra vez.

- A lo mejor es un anuncio...

65107-27497.jpg

- "¡Eh! ¡Oiga! Sí usted... usted... saludos, amigo mío".

ter058al1_wide-1fde4db83f6c2e9e976bb6bc3a586a8105a22693.jpg

- ¿Te has encontrado solo pidiendo una entrada a una taquillera para "Mi amigo el gigante"?
¿Crees que hacer películas con chistes de pedos y eructos te va a hacer ganas un Oscar?
¿Sientes la necesidad de hacer películas de caballos y el protagonismo se lo acaba
llevando un ganso? ¿Ves un año tras otro tras otro tras otro tras otro la ceremonia de los Oscar
esperando escuchar "And the Oscar goes to... Tintin"?

2017-05-26 11.22.15.jpg

Podemos ayudarte. "Alcohólicos anónimos".Te ofrecemos "Amistad". No regales tu vida a la bebida.
Porque se empieza algo mareado con medio vaso de vino y nunca sabes cómo acabará. Llama ahora. Te esperamos".

hqdefault.jpg

Arriba Pie