The Post - Spielberg, Hanks & Streep

No me gusta la perilla. Odio eterno a las perillas.

2017-11-09 01.06.55.jpg

Presentación de la peli en el festival de Orlando.
1915dfe202182c389b68756f053d9382.jpg

Última edición:
Tiene el problema de siempre en estas cosas, montaje de trailer y música de trailer, pero lo que veo detrás sí me gusta. Parece que se mueve a gusto por esos espacios cerrados. Si no se pasan con el "¡es un momento histórico!" me vale.

Hanks debe ser la primera vez en bastante tiempo que "hace una voz".

EL MEJOR ... cine para abuelas

El judío ya se ha convertido en más viejo que Scorsese, Verhoeven, Woody Allen, De Palma, Polanski ... Al único que no supera es a Eastwood.

¿Cuándo dejaste de empalmar, Steven?

Si la veo te diré, el trailer me pareció un sindiós de alguien que ya no sabe hacer estas cosas ...

mas viejo es Verhoeven y su cine le da cien mil vueltas a los modernillos provocauteurs de postín ( Noé, Aronofsky, NWR ) en cuanto a modernidad
Por no hablar de Scorsese.

Pero si siempre ha sido así, no tiene que ver con la edad.

"Spielberg se ha vuelto viejo, no como en los 90 que hacía Spetters y Lunas de hiel"

Seguro que es tan vieja como "El puente de los espías", una de las cimas de su cine y de las mejores pelis de los últimos años. ¡A MAMARLA!

Justo fue la mayor acusación que tuvo... y estoy seguro de que Spi a estas alturas no va hacer intentos (ni lo necesita) de hacerse el moderno en sus pelis "serias", para eso ya tiene las otras.

Sobre todo ésta la ha hecho (él y su equipo, espera que no fuese Hanks o Streep quien lo metiesen en el proyecto) por un arrebato contra la administración Trump.

Arriba Pie