The prodigy - Invaders must die

Para el que no lo sepa, el xylofono que toca la niña en Omen esta sacado del tema Beat 55:

http://es.youtube.com/watch?v=HKEIThjKgY4

:ok
 
Eps, ojo cuidado con lo que posteamos...recordad que en las normas se prohíbe fomentar la piratería e incluír enlaces relacionados. No sé que es exactamente lo que se puede bajar de ese enlace (y por eso no lo he editado aún), pero si es algo que pueda incumplir las normas tendrás que editarlo, Dave.
 
TheRealRockNRolla dijo:
hombre, si esto funciona como Cinefilia no creo que haya problema :L

No termino de entender mucho tu comentario, pero bueno...precisamente si lo digo es para advertirlo. Si se está vulnerando una norma, tendré que editar el enlace.

Edito: Después de comentarlo con moderación, he decidido editar el enlace. Si realmente se trata de un contenido que cumple con las normas del foro, estaré encantado de rectificar.
 
No te preocupes visitor, he editado, solo eran 3 temas del disco, y 2 de ellos ya habian salido oficialmente pero siempre he sido contrario a la pirateria, no crei que fuera un problema en este caso, mis disculpas.
 
Dave Mustaine dijo:
No te preocupes visitor, he editado, solo eran 3 temas del disco, y 2 de ellos ya habian salido oficialmente pero siempre he sido contrario a la pirateria, no crei que fuera un problema en este caso, mis disculpas.

Muchas gracias Dave! Precisamente acababa de editar el mensaje en plan "preventivo" porque no sabía cuando leerías el mensaje, espero que no te moleste.

:ok
 
Este disco va a ser la hostia, no tengo dudas ya.
Take me to the hospital me la ha puesto morcillona :atope y solo son 30 segundos¡¡
 
tremendos temas, joder vaya contundencia.

Esto va a ser un peligro escucharlo mientras se conduce. Vuelve la agresividad!!!

:yes
 
y tanto, yo yevo varios días escuchando en el carro versiones promocionales o directos de estos temas :atope

este disco no tiene desperdicio.
 
El disco es una mezcla de los 4 anteriores, si, de los 4, porque los elementos más noise que impregnaban el anterior y la producción más ''sucia'' aparecen en ciertos momentos del disco, la diferencia es que aqui aportan en un disco puramente prodigy y en el anterior se exageraba su uso y desviaban y perdian el rumbo de la banda(bueno de Liam :D ). Hay reminiscencias del old school inglés de principios de los 90 con las voces femeninas al más puro estilo jungle y muchos beats y samples del hardcore más desenfadado.
Tambien el disco tiene sus melodias y voces más comerciales recordando su lado fat of the land y por supuesto sus raices punk presentes en el temazo run with the wolves. Luego tiempo para la experimentación con piranha y stand up que supongo costará que entren más para el oyente.
Un disco muy notable que devuelve al grupo al trono del dance más potente y una lección dura para sus competidores. No venderá ni tendrá el boom de antaño pero la calidad del disco está más que justificada.

Un fiel reflejo de como se te queda la cara con algunos temas del álbum:
2hfkmkijpgzj4.gif
 
con este gif lo has clavado.

Lo he puesto un poco fuerte en casa y la WAT ha puesto una cara similar, cosa que me esperaba por supuesto :cuniao

Luego le he dado una buena escucha en el coche a volumen generoso y aún no sé que pensar. Creo que me estoy haciendo mayor :pensativo

Contundencia y cojones creo que describen bastante bien este trabajo de The Prodigy, ya veremos con el tiempo como se coloca entre nuestas saturadas neuronas...

:hola
 
Bueno tras la primera escucha, solo cabe decir q en general suena muy retro y muy Jilted Experience. Algunas canciones como Colours tienen un sonido q me recuerda a los ordenas de 8bits, melodias simples y notas casi sacadas del chip de sonido Yamaha q montaban los Spectrum y MSX :D .

El uso de samples vocales en Warriors Dance y Thunder tb me parece brillante y en la primera nos remite directamente al No Good del 94.

Ahora a esperar al lunes q viene para comprar fisicamente el CD, y a ver cuando tocan aqui para verlos. :atope
 
El Box Set incluye:

- El CD con el album evidentemente. :P
- Un DVD con los videos de OMEN y INVADERS MUST DIE y los directos de World's on Fire y Warriors Dance.
- 5 discos de 7" con singles, ¿seran vinilos?
- Un segundo CD con 4 temas mas:
1. Big Gundown [bonus track]
2. Black Smoke [bonus track]
3. Disko Punks [bonus track]
4. Fighter Beat [bonus track]
- Un poster y unas pegatinas


64 euros q nos van a timar aqui mientras q en la web de Prodigy o en cualquier tienda online de UK sale por unas 40 libras.

Yo ya se donde no lo voy a comprar.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=156133052&Code2=126&prodID=753943
 
Arriba Pie