The Shallows - Jaume Collet-Serra dirige un thriller de supervivencia

¿No te vale con el título original? Lo he dejado así porque total ya estaba con el título en inglés.
 
Si por mí fuese, todos los títulos de Cinefilia irían normalizados según el esquema Título español = Título original | Director (País, año). Por ejemplo, el título de este hilo sería: Infierno azul = The Shallows | Jaume Collet-Serra (USA, 2016). Para usar el buscador sería genial :p
 
Ya, pero ya sabes que los hilos se abren como les da la gana a la gente y siempre ha sido así. Yo sólo me he limitado a corregir el título ya que "In the Deep" ya no existe como tal. Y lo he dejado en la misma forma que el que lo inició en su momento.

A mí me gusta que los hilos tengan cierta variedad en los títulos, lo hace más humano. En mi humilde opinión.
 
Sí, claro, por eso decía "si por mi fuese". Obviamente, aquí cada uno es libre de ponerle a los hilos el título que quiera, lleva haciéndose así muchos años y es absurdo cambiarlo, pero no cabe duda que la falta de normalización tiene sus inconvenientes a la hora de encontrar hilos antiguos.
 
Elliott apoyaría por ejemplo, que en ese titulo del hilo, apareciera la ficha de doblaje.
 
Es poquita cosa y además se hace larguísima (y eso que no dura ni hora y media). A mí sí me gustó el rollo ése de los mensajes; sobre todo cuando estorban y estropean la belleza del plano (como haciendo realidad las palabras de Jaenada). Tiene además algo de economía narrativa que me resultó estimulante (lo de la madre con sólo una foto) aunque luego lo estropee machacando el tema demasiado (la conversación con el padre en la orilla). De hecho, casi diría que la escena del coche del principio es lo mejor de la película (tanto él como Lively están muy bien y tienen cierta química). Luego ya empiezan los videoclips con música chunga, las digitaladas, los estiramientos... y desconecto. La gaviota desaprovechadísima (aunque lo de "Steven Seagull" me pilló por sorpresa y no pude evitar soltar una carcajada) y tanto el prólogo (del niño) como el epílogo son LO PEOR.
 
La recuerdo malilla, pero tiene que lucir en HD divinamente. Si la encuentro en Ultrahd la adquiero.
 
Arriba Pie