"The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

joder, si ya "circula" doblada y todo...

Es verdad. Cuando lo he visto me he quedado patidifuso. Me ha recordado al caso similar con "Paul" (aquella del marciano doblada por Santi Millán). Lo cierto es que esta (canguro) no me atrae nada en absoluto.
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

Cambia de lecturas sí, a Bob Clark no lo comparaban con Malick en sus cuatro primeras películas...

... y 'Pinnaple Express' era maja. 'Eastbound&Down' tiene muchos fans también (creo que Elliot y compañía la siguen). Más bien lleva dos resbalones, aunque no las he visto (ni la de los caballeros fumados ni la de la niñera), pero me fío de la mala pinta...
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

Tampoco creo que Green haya firmado una obra capital como "Black christmas" que vaya a ser recordada 40 años después de su estreno.

¿Qué me importarán a mi las comparaciones con el puto Malick?

Hablo del concepto de director interesante metido facturador de comedias descerebradas.

¿Tan dificil es pillarlo?
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

Pero Clark, además de las navidades, ¿que tiene? ¿Porkis? Pregunto.

Hombre, eso de obra capital recordada 40 años después... pues...

... en cualquier caso, 'All the real girls', 'George Washington' y 'Undertow' son un tridente recordado en el ámbito festivalero USA, eh.
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

Joder, si "Porkys´s" es precisamente el gran punto de inflexión. También tiene "Deathdream" y "Asesinato por decreto".

Iros a Mordor o algo.
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

Porky's punto de inflexión. ESE concepto. DIMISIÓN.
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

Exacto, es la cagada maestra. Ningún director puede recuperar el credito después de haber firmado "Porky´s".
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

¿Qué es Black Christmas?

Yo de Green a parte de las series (también dirigió alguno de Jack y Jill con la deliciosa Amanda Peet) sólo he visto Snow Angels y era muy buena, de treintañeros pueblerinos que ven como el trén vuelve a pasar de largo.
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

FA:

"Un remake encubierto de 'Aventuras en la gran ciudad' con el indicador de grosería subido al máximo (...) Divertida, inteligente, agradablemente perversa y simultáneamente abrupta y agotadora (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Kyle Smith: New York Post)
----------------------------------------
"A pesar de Hill, sus tres jóvenes co-estrellas y algún destello del estilo anárquico a lo Looney Tunes (...) la mayor parte de esto es tan poco divertido como parece" (Manohla Dargis: The New York Times)
----------------------------------------
"'The Sitter' es una película nada infantil sobre un universitario marginado (Jonah Hill) que debe cuidar a unos chavales problemáticos. El factor grosero es alto y el factor cómico es bajo" (Betsy Sharkey: Los Angeles Times)
----------------------------------------
"Una comedia grotesca, puntualmente escatológica, permanentemente salvaje (...) El humor es facilón, pero con frecuencia descacharrante dada su voluntad hiperbólica (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"Una comedia que funciona como espejo de lo que éramos de jovencitos en los 80… y lo que más o menos somos (gordura incluida) en el siglo XXI. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Fausto Fernández: Fotogramas)
----------------------------------------
"La película que Jonah Hill debería evitar que vieras. (...) Puntuación: * (sobre 5)" (Manuel Piñón: Cinemanía)
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

¿Hay alguna teoría de por qué éste hombre echó a perder su prometedora carrera? ¿Le acojonó la etiqueta de nuevo Malick?
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

Yo creo que se hizo amiguete de la troupe de la 'Nueva Comedia Americana' y entre calada y calada se apuntó al cachondeo. Digamos que está en su etapa universitaria...
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

nenes, me la trague ayer.

iba camino de la infamia hasta que he acabado entendiendo lo que es: otro escalon en la serie de revisitaciones/parodias ochenteras (aqui mirando de perfil al cine de John Hughes & Columbus) de la nueva etapa de David Gordon Green, menos sofisticada en su referencia/revision que PINEAPPLE pero tambien menos chusca que la ultima del medievo (salvo la parte pasadisima de rosca de Sam Rockwell y su mazmorra drogo-homoerotica, que es verlo para creerlo).

y joder, que el gordo tiene su gracia, lo reconozco. En los mejores momentos parece que se ria del propio humor, su forma de desdramatizar los gags... llega a alcanzar cierto surrealismo. Lastima que no este todo al mismo nivel, pero creo que ni ellos lo pretenden; y es que en los 80 tambien pasaba, no seamos nostalgicos.

ademas, tiene algun buen puntazo: como manejan la "historia" del hijo mayor (un Max Records empollinao).

solo para fans o espiritus inquietos de la nueva comedia de festivales de cine y tal.
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

A mi tb me recordo a las Hughadas, y la verdad es q me hizo bastante gracia.
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

¿Qué es Black Christmas?

Yo de Green a parte de las series (también dirigió alguno de Jack y Jill con la deliciosa Amanda Peet) sólo he visto Snow Angels y era muy buena, de treintañeros pueblerinos que ven como el trén vuelve a pasar de largo.

Una peli de esas de terror adolescente, de la que hace unos años hicieron un remake.
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

Ya hay dvdripadas in spanish y en 5.1. Flipante.
 
Arriba Pie