The Skulls. ¿ Alguien la ha visto?

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
The Skulls. ¿ Alguien la ha visto?

3484.jpg


Como hoy he ido a ver al cine una peli en la que salía Joshua Jackson, me he acordado de que también salía en esa otra, y la verdad es que parecía interesante en su día cuando leí el argumento.


Sé que hicieron varias secuelas, así que hasta cierto punto la primera tendría su exitillo, así que , ¿ merece la pena?


creo que el dvd era de Lauren, que suelen elegir bien las pelis que compran ( porque casi no tienen pasta, entre otras cosas
juas.gif
)


¿ impresiones ?
alegre.gif
 
Esta era una de tantas películas adolescentes que producía el Neal Moritz (Sé lo que hicistéis el último verano, Leyenda Urbana, Crueles Intenciones...).

La vi en su momento, y bah, muy poca cosa. Ni siquiera me molesté en echarle un vistazo a las secuelas (directas a video) que hicieron.
 
Entretenida, la verás como el que vé llover. No viene a contar nada que sobresalga (salvo todo el entramado de sociedades secretas, que a mí siempre me ha gustado bastante). Pero si quieres entretenerte una tarde no es mala alternativa.
 
vulgar, entretenidilla, pasable...

ahora, esa conexion a traves del actor me ha parecido fascinante, nogui.
guino.gif
 
Por algún extraño motivo, Joshua Jackson me provoca unas terribles ansias homicidas... no sé por qué será.
 
el de al lado de la caratula es Paul Walker, hoy mas conocido que aquel... bueno, como casi todos los q han pasado por el cine tras DAWSON CREEK, efimeramente.
 
Yo la ví en cine y está muy bien, además la tengo en dvd. Un Rob Cohen genial. Tenemos a Paul Walker, Leslie Bibb y Joshua Jackson entre los protas, que se las saben desenvolver muy bien. De secundarios tenemos al futuro Grisson en CSI ( William Petersen ), y que yo recuerde bien a Craig T.Nelson. Esta peli se hizo en el momento de ñéxito de la serie Dawson´s Creek y no pudo llegar en el mejor momento. Las secuelas no las he visto.
 
Dussander dijo:
Por algún extraño motivo, Joshua Jackson me provoca unas terribles ansias homicidas... no sé por qué será.

Y mas ansias que le entran a uno sabiendo que esta liado con Diane Kruger
doh.gif
 
Christian Troy dijo:
Dussander dijo:
Por algún extraño motivo, Joshua Jackson me provoca unas terribles ansias homicidas... no sé por qué será.

Y mas ansias que le entran a uno sabiendo que esta liado con Diane Kruger
doh.gif

Joderrr no sabía eso, ahora si que me dan ganas de matarlo.
En cuanto a la peli, a mi la primera me gusto, no es una obra maestra pero es muy entretenida. La secuela es pasable (siendo generoso) y la tercera es bastante mala.
 
Arriba Pie