The Stand aka Apocalipsis aka La Danza de la Muerte de Stephen King

La novela me sigue encantando y no tengo mal recuerdo de la miniserie con Sinise (aunque la ví de ñajo). La versión cómic dicen que está chula también y bastante fiel.

Yo leí por primera vez la novela en su versión completa con unos 15 años ( el tochaco entero) y me dejó flipado. Creo que es la novela del maestro que más veces he releído. La miniserie de los años 90 estaba bastante bien adaptada pero Rob Lowe haciendo de Nick ( el sordomudo) me chirriaba un poco.

Que la CBS esté involucrada significa pasta. Y el que dirija Josh Boone, pues está bien.

A ver cuando la estrenan!

Primeras imagenes:

Captura.JPG

Capturaa.JPG

Capturaaa.JPG
Capturaaaa.JPG
Capturaaaaa.JPG
Capturaaaaaa.JPG
Capturaaaaaaa.JPG

Le han bajado el peso a Harold, le han cambiado de raza a Larry y le han puesto barba a Flagg.

No se, cambios sutiles pero en algunos casos creo que son bastante significativos. Veremos.

Lo del (sobre)peso de Harold era algo bastante importante para TODA la fucking trama...

Supongo que lo sustituirán por otro tipo de "carga".

Imagino que se sacarán de la manga un friki de la hostia con TOC o algo así, pero si, lo que dices del peso era algo muy importante para ese personaje.

Luego la elección de Goldberg me gustaba mucho, pero la veo muy fuerte para madre Abigail, siempre me la he imaginado delgadisima (en las últimas, vaya).

A priori, ese Randall Flagg inexpresivo y hipster no me dice nada.

Sobre todo, al compararlo con el carisma y los matices del de Jamey Sheridan:

d24859db23852d530f8665f0cd81938bf274ef5c.gifv

Veremos.

Lo del (sobre)peso de Harold era algo bastante importante para TODA la fucking trama...

Supongo que lo sustituirán por otro tipo de "carga".

Imagino que se sacarán de la manga un friki de la hostia con TOC o algo así, pero si, lo que dices del peso era algo muy importante para ese personaje.

Luego la elección de Goldberg me gustaba mucho, pero la veo muy fuerte para madre Abigail, siempre me la he imaginado delgadisima (en las últimas, vaya).
En la antigua ya era Corin Nemec que estaba bastante delgado. en aquella época

Yo la anterior adaptación la tengo olvidadísima. La ví una sóla vez, cuando salió en VHS. De hecho, sólo recuerdo que no me gustó...

Yo la anterior adaptación la tengo olvidadísima. La ví una sóla vez, cuando salió en VHS. De hecho, sólo recuerdo que no me gustó...

A mi si me gusta, la verdad. Creo que consiguieron, por lo general, un buen reparto (especialmente Sinise y Sheridan que para mí, ES Flagg). Cierto es que hay personajes que no llegan a desarrollarse mucho por temas de espacio, y que siempre he considerado la primera parte mucho más potente que la segunda (aunque eso es algo de lo que es más responsable la novela). Échale un ojo!

Venia a esto... No se yo.... de momento le voy a dar el beneficio de la duda, pero le veo un estilo demasiado genérico.

Esa guitarrita sonando todo el rato en la miniserie antigua? Os acordáis? Porque yo si.

Arriba Pie