The Strain

Insidius

Momia traidora a la patria
Mensajes
14.669
Reacciones
6.657
Ubicación
Barcelona
Hoy se estrena en USA. Aqui la ficha en IMDB

A thriller that tells the story of Dr. Ephraim Goodweather, the head of the Center for Disease Control Canary Team in New York City. He and his team are called upon to investigate a mysterious viral outbreak with hallmarks of an ancient and evil strain of vampirism. As the strain spreads, Eph, his team, and an assembly of everyday New Yorkers, wage war for the fate of humanity itself. Written by FX

Esta "basado" en los libros de Guillermo del Toro.

The Strain on FX Summer 2014 HD Teaser Compilation - YouTube

The Strain - Extended Trailer (2014) New Horror Show - YouTube
 
Ya decía yo que la historia y la puesta en escena parecía de Del Toro :cuniao

A mi me ha gustado, da lo que se espera. Hay comportamientos ridículos, que particularmente me sacan de la historia, pero los dejo pasar porque sé que se hacen para que el episodio no pierda ritmo y para definir a los personajes de manera rápida.

Pero me ha parecido interesante, bien filmada, técnicamente notable. Tiene monstruos, infecciones, grandes corporaciones, el CDC,...


:hola
 
No esta mal. Tiene sus clichés de esos pero se puede ver. Los gusanacos muy chulos. Seguiremos a ver que tal.
 
Si no fuese por los clichés, por los problemas de custodia, por la aparente despreocupación de la investigación de la epidemia,...

Entre Estallido y esto hay grados y grados...



:hola
 
Visto el tercero y yo sigo con la serie, me está gustando bastante. Estoy empezando el segundo libro:ok.
 
Acabada la primera temporada... muy irregular, hay capitulos de parloteo a lo Walking Dead solo para rellenar, y el Amo mas que miedo da un poco de risa. La verdad es que lo mas interesante han sido los flashbacks nazi vs jew y la rubiaca hacker.
 
No da un poco. DA RISA. Es un jodido esperpento. Menos mal que no sale mucho. ¡Menuda broma!
Themaster.jpg

Los libros son cutrillos, pero son entretenidos. A Setrakian y al ruso del metro lo han clavao. Al calvo con peluca, ni hablemos. ¡Se divisan los injertos a lo lejos! y efectivamente, hay mucha cháchara.

No hay mejor serie que una generalista que parezca de cable (Hannibal) y no hay peor serie que una que siendo de cable, luzca como una generalista (The Strain).
 
Coincido totalmente con Klopek, la verdad que el piloto me encanto, pero los siguientes es un conjunto de despropositos enormes que dan risa, la mayor decepcion del año de largo.

Joder lo de la rubia con Internet, que eso pase en alguna serie procedimental de CBS pues vale, pero aqui vamos no me jodas que estos van un poquito mas en serio y queda ridiculo
 
Va cuesta abajo sin frenos. Lo de internet es que clama al cielo, de repente no va, de repente si va cuando les interesa... y luego que desaparezcan cientos de personas en Manhattan y no pase nada ¿? Es muy ridículo todo.
 
Pues yo me lo pase teta con los vampi-zombies, siento contradeciros, y con "Helix" y la rubia de "Shark" con un Vintage Dior en una base en el Ártico más.
 
Arriba Pie