THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Christian Troy

Miembro habitual
Mensajes
36.548
Reacciones
18.839
The Tourist será el remake de la película francesa El Secreto de Anthony Zimmer dirigida en 2005 por Jérôme Salle y protagonizada por Sophie Marceau y Yvan Attal. El argumento nos situa en la piel de un turista americano que es convencido por una agente de la Interpol para participar en una operación encubierta cuyo objetivo es detener a un criminal internacional, ex-amante de dicha agente. El guión original ha sido reescrito por Christopher McQuarrie (Sospechosos Habituales, Valkiria) y Jeffrey Nachmanoff.

A escasos meses de comenzar el rodaje (febrero del año que viene) todavía nada parece definitivo y más tras los cambios constantes de nombres que esta sufriendo el proyecto. Tras el abandono de los inicialmente previstos Tom Cruise y Charlize Theron, ahora se suman mas deserciones; la de Sam Worthington que reemplazaba a Cruise y la de su director Florian Henckel von Donnersmarck (La Vida De Los Otros) por "diferencias creativas". Johnny Depp y Alfonso Cuarón (ese GRAN HOMBRE) son ahora los candidatos con los que se esta negociando. Por su parte, Angelina Jolie continua adelante tras asumir el rol de Theron.

Jolie-Depp-060109-480.jpg


alfonsocuaron.jpg


En Variety.
 
Última edición:
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

pues esa sinopsis no es la de la peli francesa... si no recuerdo mal.

Cuaron y la Jolie me cuadran completamente: el montaria otro ejercicio de estilo (le pega a la trama hitchcockiana) y ella aportaria su "sensualidad guerrera". El otro, ya como que menos...
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

Parece una adaptación a su manera, pero la sipnosis no está muy equivocada. La vi hace unas semanas buena buena pero el final defrauda, habría que depurarlo un poco para hacerlo más creíble. La secuencia inicial del tren en manos de cuaron puede ser oro.Los americanos cuando adaptan obras gabachas les suele quedar bien. Sin ir más lejos la de jolie pitt como espías o el suache en plan 007. Depp no tiene pinta de panoli, metería al broderick más adelante con un cambio de peinado daría el palo.
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

Broderick!? Quita, quita... Actor nefasto, que encima va a explotar de fofo.

de de Pitt& Jolie no era ningun remake, que yo sepa.
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

pues esa sinopsis no es la de la peli francesa... si no recuerdo mal.


Pues si, recuerdas mal.

La pelicula esa estaba curiosa, pero el final era tramposo tramposo y cogido con pinzas. Y la Jolie no supera ni en sueños en belleza y morbo a la Marceau. Yvan Attal también le mete mil vueltas en cuanto a atractivo y sugerencia al irlandés, no digamos ya al gadget...
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

La de jolie y pitt creo que es un remake de una gabacha pero no estoy de fijo. Si no aceptamos a broderick , damon molaría por supuesto sin hacer pesas.
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

La marceau tiene un carácter muy dificil de llevar, lo cuentan en el libro de bond. Posiblemente sea de las que más morbo provocan en mi persona. Ahora a sus 40 añitos está para ponerla un piso.
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

La Sophie estaba mejor hace unos añitos, ahora digamos que esta tirando a vieja.
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

Camarada christian madura no es lo mismo que vieja:juas.

A día de hoy estoy seguro que la mejor edad para una dama son los 40-45, están en el cenit de todo. Por fin bajé la edad media de la atracción sexual. En braveheart era una niña pero en las última de espias está muy deliciosa con arruguillas y todo. Pero me encuentro ufano con la de bond como su trabajo más sexy.
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

Helio, en Braveheart una niña? Si ya tenia los 29 coño, pa mi una niña es otra cosa. A mi es que las arrugas en si no me tiran. Hace años adoraba la belleza de esta (y encima las francesas me privan), pero viendo algunas fotos actuales lo encuentro desolador.

Pero vamos, tampoco es el hilo.
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

jopela parecía más joven. Igual el vestido medieval le hacía parecer más teenager:ok
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

¿Cuarón + Depp + Jolie?

De cabeza.
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

A Cuarón le hicieron Hijos de los hombres, porque vaya filmografía más jodida...
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

Children Of Men es lo que es por Cuarón, por mucho buen equipo que tuviera a su lado.


Que fuera una sonada de flauta ya seria otra cosa.
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

Pues viendo su filmografía, empiezo a creer que no era tan por Cuarón..., porque vaya equipazo tenía.
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

Pero por mucho equipo que le rodee, todas las decisiones artísticas y técnicas deben pasar por él, no? O ahora los directores son claves para bien o para mal en todas las producciones menos en esta?
 
Respuesta: THE TOURIST. ¿Lo próximo de Cuarón?

Cuaron elige proyectos para lucirse, hijos de los hombres en manos de otro, sería algo normalillo.

Zimmer puede ser, creo que va a superar la original. La gabacha tiene una factura y aspecto técnico soberbio pero el amigo mexicano lo va a superar. Imagino el tren inicial, la persecución por el hotel, esos planos de virtuoso que tiene en el puto cartlon. Con pulir el final (lo harán) le podría quedar una obra maestra. Yo personalmente le daría el papel a la marceau. En la original no queda claro para quién trabaja.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

primera imagen de Depp

johnny-depp-en-the-tourist.jpg


estos de la Horas Perdidas, dicen que se les parece al Cantante de Camela :juas
LA VIDA DEL CANTANTE DE CAMELA LLEVADA AL CINE


aqui Angelina saludando o jurando :p
angelina-jolie-tourist.jpg


y por ultimo
Paul Bettany se ha incorporado al reparto

Variety nos informa del fichaje de Paul Bettany. De momento no se han revelado los detalles sobre el personaje que interpretará en este film.
 
Arriba Pie