THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

aqui no van a traducir el titulo, se queda asi

pos25581.jpg
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

A mí no me gustó Anthony Zimmer. Lo que no entiendo, a parte del mucho dinero que le habrán dado, es como el director de la vida de los otros hace un thriller remakeado.

Para los morbosos de la chica francesa, os recomiendo esta inédita y terrorífica (para mi) película que está subtitulada por fans

ne_te_retourne_pas_2.jpg
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

en el poster aleman tambien tenemos el orange vs blue
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

A mí no me gustó Anthony Zimmer. Lo que no entiendo, a parte del mucho dinero que le habrán dado, es como el director de la vida de los otros hace un thriller remakeado.

Para los morbosos de la chica francesa, os recomiendo esta inédita y terrorífica (para mi) película que está subtitulada por fans

ne_te_retourne_pas_2.jpg

Yo esta se la recomiendo a quienes disfruten de un buen truño.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

si al menos enseñaran algo...

Zimmer ( la original ) es tramposilla pero se deja ver si no eres muy exigente.

Ah, Yvan Attal , el prota francés, sale en esta haciendo un cameo ( en el trailer ya se le ve )
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Tiene un papel sir Timothy Dalton pero no soy capaz de ubicar el personaje en la gabacha.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Alguien ha comprobado si es tan tan tan mala como se dice?
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

se trata de una nadería que fracasa en sus dos vertientes: la intriga -es previsible y no tiene tensión- y en la quimica de sus dos protas -inexistente, me creo que estaban a matar, con el piloto automático los dos-. Aun asi, que cojones, es vistosilla (Venecia! trenes, palacios, lanchas...) y se deja ver. No entiendo tanto palo de la critica.

otra cosa: la Jolie se pasa toda la peli luciendose y tal, y pese a todo el maquillaje y vestuario de la ostia a mi me pone 0. No homo, pero Sophie Marceau en la original le da mil vueltas.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

se trata de una nadería que fracasa en sus dos vertientes: la intriga -es previsible y no tiene tensión- y en la quimica de sus dos protas -inexistente, me creo que estaban a matar, con el piloto automático los dos-. Aun asi, que cojones, es vistosilla (Venecia! trenes, palacios, lanchas...) y se deja ver. No entiendo tanto palo de la critica.

otra cosa: la Jolie se pasa toda la peli luciendose y tal, y pese a todo el maquillaje y vestuario de la ostia a mi me pone 0. No homo, pero Sophie Marceau en la original le da mil vueltas.

¿Cambia la trama en algo o es igual que la original? Estoy tratando de convencer a todo el mundo de que vea la otra en lugar de ésta, pero no hay manera. Dos estrellas de Hollywood tiran más que yo :inaudito
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Tambien puede mas el ir al cine para comprar palomitas , si se tercia luego tomar algo... Igualito que verla en dvd en casa.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Tambien puede mas el ir al cine para comprar palomitas , si se tercia luego tomar algo... Igualito que verla en dvd en casa.

¿Lo dices por mí? Hombre si las dos películas son practicamente iguales prefiero ver la buena en casa y aprovechar el cine para ver otra, que nadie dice que no se vaya...
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

No me refería a ti, sino a tus amigos.

Por cierto, la original tampoco es que fuera la repanocha. Entretenimiento gabacho con buena factura, tramposilla pero simpática y ya .
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

pues a mi no me ha disgustado. Tiene un aire de peli antigua o anticuada, de misterio internacional con romance de tres al cuarto. Canales brumosos, estaciones de tren, gente persiguiendo a gente persiguiendo a gente, traiciones y dobles traiciones... La que podria haber liado DePalma hace años con esto!

pero en fin, falla la -escasa- accion y un exceso de tortolitadas, y tambien un final algo mas potente (o que se desmarcara mas de la otra), pero bueno. Me temia algo mucho peor, sinceramente.

muy bonita Venecia, los salones de lujos y la musica. Y ella. Aunque es verdad lo que dice nolancete que parece de cera.

ideal para ir a ver el sabado con la parienta. :cool

"bonjovi" a todos.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Creo que la historia es la misma, aunque ZIMMER la vi de reojo en su día.

Ella de cera y muy delgada, le auguro un envejecer feote :ok
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Buenas, nada mas a añadir a lo ya dicho. Recalcar lo "extraña" que sale la Jolie, no se si es el maquillaje o las operaciones, pero en esta película esta especialmente rara.
Y como dice F_Elliott, ideal para verla con la parienta, que es lo que he hecho :juas, y no pasa de una película entretenida.

Saludos!
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

uy, ya decia yo que el ruso malote me sonaba... Es el de RAMBO 3 !!
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Fallida y aburrida, incluso estando la Jolie lo suficientemente polvorosa para aguantarle la pose contínua de diva y las localizaciones son lo maravillosas que son.Saludos
 
Arriba Pie