The Twilight Zone: nueva película

Respuesta: The Twilight Zone: nueva película

Las elecciones de Bay y Nolan dice mucho en contra del proyecto: son directores pirotécnicos, que es algo radicalmente opuesto a Twilight Zone.

"Memento", "Insomnio", El truco final". Esas obras tan pirotécnicas... :cafe

Nolan es un manierista. No lo veo haciendo episodios de Twilight Zone, que dependen (mucho) de la puesta en escena, el dejar respirar a los actores y ceñirse mucho a unos medios concretos. Eso pide un Duncan Jones o incluso un Vigalondo, gente que se mueva a una escala donde importan más las ideas que los medios.

Si no fuese porque ya lo hizo, Abrams sería ideal:

felicityTVG.jpg

¿Os acordais de la tan anunciada nueva adaptación de "Fahrenheit 451" por Mel Gibson y con Tom Cruise?

Habrá que refrescarles la memoria a los estudios.

¿En la televisión española también se hizo algo con otra de sus novelas, no?

incluso un Vigalondo

Qué gran amigo eres.

incluso un Vigalondo

Qué gran amigo eres.

Le hago la pelota para que me contrate de actriz. :juas

Pero no, hablando en serio: me refiero a ese tipo de director, gente familiarizada con el concepto de relatos cortos de ciencia ficción y como funcionan cinematográficamente. Teniendo su ópera prima influencias claras de Robert Heinlein, Fredric Brown y Stanislaw Lem me parece muy adecuado. Digo su nombre como podría decir Christopher Smith o Brad Anderson, que no son nombres tan llamativos como los que se apuntan pero que se ajustan muchísimo mejor al perfil de Rod Serling y acólitos porque son herederos directos de las mismas raíces.

Entrando en eso... ¿qué películas que ya existan creéis que podrían haber sido perfectamente un Twilight zone: the movie?

El show de Truman... El protegido... Magic... Plan diabólico... El efecto mariposa (aunque no me guste la peli)... El diablo sobre ruedas... El fin de la cuenta atrás... ¡Jumanji!

o sea entre Nolan, Cuaron y Bay, el elegido ha sido Matt Reeves :agradable

Sí señor. Buena elección. Lo prefiero a las 3 propuestas que tenían en mente.

Lo bueno es que no será remake... no habrá discusión al respecto. :diablillo (with love).

Tendrá el aire y encuadre adecuado, sin duda.

Pues al final ha primado la sensatez y le han dado la película a alguien que ya ha demostrado amar y conocer en profundidad el material de partida. Aunque casi es lo de menos, porque mientras sigan insistiendo en la idea de la historia única, esto lo único que tendrá de The Twilight Zone será la marca.

¿Rehará la película original? Por eso de que no era perfecta y tal..

Es que ya lo he comentado anteriormente: en la 'Twilight Zone', si hay algo más importante que el propio director, es el guionista...

¿Matará de forma más contundente a algún actor?, a lo mejor Sam Worringhton está disponible.

Me acabo de enterar por ahi de la elección y he venido corriendo a leer las alusiones a mi persona. Pensaba que seriais más originales.

Por otro lado, preferia a Reeves en otro de los proyectos que le rondaban que no aqui.

Foro "El 7º arte":

Desvelado posible argumento

Desde Vulture nos llega el que dicen será el argumento del film. De acuerdo con esta información, la película se centrará en una única historia ambientada en la actualidad:

Un piloto de pruebas consigue romper la velocidad de la luz en un experimento; al aterrizar, se da cuenta de que está 96 años en el futuro".

Ya solo queda que Warner Bros de con el director adecuado para el proyecto, (ya que Matt Revees no se ha concretado) según parece, la idea seria la misma que usaron en 1983 e intentarán atraer a directores de renombre, como ya hicieron con Spielberg.

Los últimos tres en sonar según Variety son Christopher Nolan, Michael Bay y Alfonso Cuarón.

Arriba Pie