Netflix The Umbrella Academy

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.671
The Umbrella Academy

Trailer

Ayer vi el primer episodio, recomendado por un amigo y tengo que decir que me mantuvo enganchado durante la hora que duró.

Veamos, así de primeras tenía todo para que no me gustase:
- Superheroes adolescentes guapetes con problemas
- Musiquita Rock y Disco molona con peleas
- Superaciones personales
- Academia a la Xmen pero serializada.

Con todas estas cosas en la batidora pensaba que iba a ver algo parecido a Elite + Xmen + Titans y quizá sea algo parecido pero me el primer episodio me ha gustado bastante.. así que he pensado: "@actpower no tiene muchas cosas que ver ahora, voy a recomendarle esta XD" .. y algo que me sorprendió es que ¡está Ellen Page!

Si la seguís ya la iremos comentando.

Un saludo.

Pues justamente es la siguiente que tengo para catar después de la Grand Finale de hoy de The Expanse en mi casa xD

No tiene mala pinta y un servidor se conforma con no dormirse a mitad de capítulo, así que...

Pues justamente es la siguiente que tengo para catar después de la Grand Finale de hoy de The Expanse en mi casa xD

No tiene mala pinta y un servidor se conforma con no dormirse a mitad de capítulo, así que...

Pues espero que justo después de ver The Expanse le des al botón de Netflix y veas el primer capítulo de The Umbrella Academy.. y así comentamos XD

No, porque tengo el horario justo para ver esos dos capis. Mañana empezaré con ésta serie, a ver...

Hay que repartir las horas entre el vicio1 y el vicio2!!! xD

Tres episodios y la cosa se pone interesante.. me recuerda ligeramente, por alguna razón, a Utopia y eso me encanta.

Creo que antes de que termine la semana ya me la habré visto entera :D

Un saludo.

Visto el primero!. No se exactamente qué es lo que acabo de ver, pero tiro palante! xDDDDD

Vista. Serie insulsa, pretenciosa, demasiado predecible y muy, pero que muy sobrevalorada, de la que sólo salvo la BSO, y a los personajes de Klaus y Vanya.

Para mi gusto está a años luz de la primera temporada de Héroes, y queda muy por debajo del nivel que debería tener una serie de este tipo hoy en día.
Una decepción.

Pues fue la wat la que me dijo de verla. Cosa rara en ella. Y ya vamos por el quinto. Engancha la jodía.

tumblr_pt22auryJN1t5m6q9_540.jpg

Vista la segunda temporada. A mi parecer, bastante mejor que la primera.
Mención especial a los personajes de Klaus y Número 5, que se comen al resto con patatas.
La BSO sigue siendo muy buena.

Vistas las dos temporadas y bien, la verdad, muy entretenidas. Número Cinco el mejor, sin duda, ¿se sabrá su nombre real, si es que tiene, algún día?

Tranquilo, que tú eres muy macho. Eso no te va a pasar a ti. Ya puedes dormir tranquilo. Y puedes ver la serie, no es contagioso

Me quedan 4 para terminar la tercera y, a ver, es divertida y tiene cosas guays, pero joder, ¿no están los capítulos muy alargados? La trama no da para tanto...

Arriba Pie