Multi The Walking Dead: A Telltale Story

Siempre ha sido una empresa de mierda. Los trabajadores han ido entrando y saliendo a un ritmo anormal. Se sabe el desastre que era trabajar con el motor que usaban (esto sin meternos en temas de rendimiento) en el que todo se tenía que hacer a mano, en especial las animaciones. Han contratado a gente que ha dejado su trabajo para ir a Telltale DÍAS antes de cerrar la empresa y que ahora está en la calle.

Ojo, no critico a diseñadores, guionistas y artistas sino a la dirección de la empresa. The Walking Dead me parece una serie de juegos genial, pero lo que había detrás son historias de miedo de las de verdad.

Ojo, no critico a diseñadores, guionistas y artistas sino a la dirección de la empresa.

Esta empresa que, como bien dices, ha sido siempre una montaña de basura, no ha hecho mas que sacar chapuza tras chapuza. Recordad los cientos de problemas de rendimiento, cuelgues, juegos que no se podían terminar, partidas guardadas que se corrompían o perdían... No recuerdo cual fue, pero uno de sus juegos, que estaba petado de bugs descarados y que no tenían ni intención de arreglar, ganó el premio al juego del año...

Corey Balrog (God of War), les ha twiteado preguntandoles que va a pasar con todas las familias que han dejado en la puta calle. Incomprensible lo que le ha pasado a esta desarrolladora, me encantaría que cuando la herida cicatrizara alguien hiciera un documental sobre el auge y caida.

Demasiadas licencias y descontrol veiamos. Esperemos que los dos capitulos de walking dead finalicen y ya por pedir que Wolf among us lo coja otra

The next episode of The Walking Dead: The Final Season will be out on January 19, Skybound Games announced at today's Kinda Funny Games Showcase. You can watch a trailer for episode three, called Broken Toys, above.

The developer picked up the rights to the game following the majority studio closure of Telltale Games in September. Telltale closed for good last month—but a team of around 40 of its developers, known as the Still Not Bitten team, have been helping Skybound finish off The Final Season.

Skybound Games is part of Robert Kirkman's Skybound Entertainment. Kirkman was the creator of the original Walking Dead comics.

A fourth and final episode is due out at a later date.

Click!

Mmmm siendo los dos primeros capitulos de telltale y que los han quitado de la store.. Se podran comprar los 4 en algun momento?

Bueno! Estamos salvados, podremos comprarlo (o recomprarlo) todo de una tacada y cerrar esta etapa videojueguil como dios manda.

En mi caso lo recompraré porque tengo un jaleo de la hostia (primera temporada en play 4, segunda en play 3, tercera en play 4 fisica,...)

Vamos. Que me viene como agua de mayo, solo espero que no me jodan cambiando de opinion a ultima hora.

La serie al completo de The Walking Dead reunida en un recopilatorio

Ojo, no critico a diseñadores, guionistas y artistas sino a la dirección de la empresa.

Esta empresa que, como bien dices, ha sido siempre una montaña de basura, no ha hecho mas que sacar chapuza tras chapuza. Recordad los cientos de problemas de rendimiento, cuelgues, juegos que no se podían terminar, partidas guardadas que se corrompían o perdían... No recuerdo cual fue, pero uno de sus juegos, que estaba petado de bugs descarados y que no tenían ni intención de arreglar, ganó el premio al juego del año...

He leído a uno de los jerifaltes que claro, ellos no tenían opción de retrasar los juegos... ellos necesitaban sacar el juego en su momento y vender. Así salían después como salían aunque se metían unas jornadas de aupa. Iban sacando juegos como churros. Y eso es un problema si no estás centrado o no innovas en la fórmula. O encontrar alguna forma de optimizar.

Parece de fiar. La noticia viene con un tuit de hoy de la distribuidora anunciando el lanzamiento.

Lo ideal sería una edición sencilla con toda la serie y ya está, pero parece que no nos queda otra mas que gastarnos mínimo 100 pavos.

En el enlace de Meristation hablan de 3 ediciones de coleccionista que van a salir al menos en USA, pero aquí de momento solo está confirmada la sencilla, aunque la distribuidora no descarta anunciar también alguna de coleccionista.

Por cierto:
  • Mejoras gráficas: El estilo de arte "Graphic Black" se traslada de la temporada 4 a todas las temporadas anteriores de la aclamada serie, trayendo un estilo gráfico completamente potenciado. También incluirá iluminación dinámica completa para los episodios que anteriormente no recibieron esta actualización.
  • Extras “Detrás de las cámaras”: Un vistazo en exclusiva junto a los desarrolladores del juego, actors de doblaje y otros miembros del equipo que insuflaron vida a la historia de Clementine. Este contenido incluye más de 10 horas de comentarios de los creadores y otro materiales tras las cámaras.
  • Mejoras en la jugabilidad: Las animaciones de los personajes, la sincronización labial y otras mejoras llegan al modo de juego y a la interfaz de usuario, haciendo que esta sea la experiencia definitiva de Telltale’s The Walking Dead.
  • Aún más extras digitales: Un reproductor de música que incluye más de 40 pistas de todas las temporadas, una galería de arte, un visor de modelos 3D con líneas de que podrás reproducer y nuevo front end en 3D que sigue incluyendo los menús originales y música de todas las estaciones.

Bueno, pues sale hoy. Y me la voy a pillar. Esto es importante. Espero que este todo en cristiano y no vengan sorpresas raras como con algunos productos de telltale.

Arriba Pie