"The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
212bux1.jpg


Ficha FA

Estreno España: 31 - 8 - 12

Director: Akiva Schaffer

Reparto: Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Rosemarie DeWitt, Nicholas Braun, Billy Crudup

Sinopsis:

El filme, cuyo guión es obra de Seth Rogen y Evan Goldberg, se desarrollará en un barrio en el que se crea una patrulla de vigilancia tras aparecer asesinado uno de sus habitantes. Al final, sus integrantes terminarán descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=CqJLAuUQhDM
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Vecinos Cercanos Del Tercer Tipo?? :cuniao
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Diría que es como se llamará allá en el lado latinoamericano pero... ¡vaya título, jaja!. Claro que a saber como la llamaremos aquí. Conociéndonos puede ser cualquier cosa.
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Encuentros en la Tercera Neurona, por los protas.
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Apuesto por "Vecinos de pelotas","Vecinos por pelotas" o "Supervecinos por pelotas".Incluso "Vecinos contra Aliens" o "Supervecinos contra Aliens por pelotas".:garrulo
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Vale, Close encounters of the third kind. Tercer tipo. Vale, ya les vale. En fin. :lol
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Vecinos Invasores. Ah, no, que ya está cogido.
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Movieweb:

11t30px.jpg


One more time: apellidos por un lado, colocación de los actores por otro...
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

porque se lee de izda a derecha (orden de fama 1) pero se ve primero a los del centro en una imagen (orden de fama 2).
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Ayoade es mejor que los otros tres juntos claramente.
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

solo me suena de la serie british esa, pero vamos, no es dificil.
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Elliott: Garth Marenghi's Darkplace. Dirigida, escrita y co-protagonizada por Ayoade.

Seis episodios mejores que CUALQUIER comedieta de los otros tres.

Por cierto, también es suyo el episodio de Community de "Mi cena con André".
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Y los nombres no concuerdan con los personajillos de abajo. Ay... Reservoir Dogs.
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Elliott: Garth Marenghi's Darkplace. Dirigida, escrita y co-protagonizada por Ayoade.

Seis episodios mejores que CUALQUIER comedieta de los otros tres.

Por cierto, también es suyo el episodio de Community de "Mi cena con André".
Y su debut en cine como director con Submarine, una película singular:

VJt55.jpg
 
Respuesta: "Neighborhood Watch": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Rajar de Stiller o Jonah Hill debería ser penado con cárcel.
 
Respuesta: "Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

A falta de 24 horas para su estreno, apenas habian criticas... ahora que se ha levantado el veto veo que tiene un 12% en rotten tomatoes y un 4 y pico de media... :(

era el reencuentro de Stiller y Vaughn, con Jonah Hill, el negro de LOS INFORMATICOS, Seth Rogen y su compi escribiendo, el tio de LONELY ISLAND y los digital shorts de SNL dirigiendo... :mutriste
 
Última edición:
Respuesta: "Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

¿Me lo parece a mi o la época dorada de Stiller ha pasado? (no me sean, la ha tenido).
 
Respuesta: "Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Hace tiempo que se le pasó el arroz. Quizá con Zoolander 2...
 
Arriba Pie