"The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Respuesta: "Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Es que es lo único que creo puede devolverle un poco esa fama pasada. Porque últimamente no lo veo yo muy aplaudido.
 
Respuesta: "Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

estaba el liston muy alto?

Sí, bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=kskqt0OpBvg&feature=related

¿Me lo parece a mi o la época dorada de Stiller ha pasado? (no me sean, la ha tenido).

Venía de la celestial TROPIC THUNDER y de la muy curiosa GREENBERG, y todo lo demás, siendo morralla, seguia funcionando en taquilla. O sea, no.

La pelicula está en un 9%, tiene que ser espantosa con la buena prensa que suele tener la comedia USA en idem... :notok
 
Última edición:
Respuesta: "Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Pero no me refiero en taquilla exclusivamente, Nolancete. Porque más o menos sigue funcionando. Digo en cuanto al interés que tienen sus pelis o el interés que puede tener los fan(áticos) por el actor. Me recuerda un poco a casos como Jim Carrey o Adam Sadler, que eran actores que arrasaban hiciesen lo que hiciesen pero ya se han cansado de ellos.

Greenberg tu y yo sabemos que existe pero...
 
Respuesta: "Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Impawards:

14wc8r6.jpg
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

El 7º arte:

Poster español

2uft7ck.png
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

El tagline en VO tiene más cachondeo, al menos creo que hace un guiño con lo del slogan ese de Got Milk?
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Trailer español:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/MVtk505z0_o?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ni una media sonrisa. Triste, la verdad.
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Otro aquí que piensa que es horripilante.La estuve viendo ayer "pirata" y aguanté media hora a ritmo normal,el resto en fastforward.:fiu
Para aquellos que quieran ahorrársela pongo una cosa en "spoiler" :

El negro con gafas,al que no conocía de nada,es un alien infiltrado.
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Si no la estrenaron en verano en España y se la pegó a lo grande en EEUU es por algo,quien avisa no es traidor.Huid de ella como de la peste.:cortina
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Se estrena hoy viernes, a mí el trailer me ha hecho gracia, qué queréis que os digo. Sí, pinta a tonteria, pero graciosa. Y en el reparto hay buenas caras. El Moss de The IT Crowd :lol
Se ha doblado en Madrid y no han tenido ni huevos de llamar a David Hernán para la voz de Ayoade...
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Aquí otro que a partir del minuto 45 tuvo que luchar severamente para no darle al stop y mandar a tomar por culo la jodida película. Ya no es que no haga gracia, es que abuuuuuurre. Stiller cansa ya en su papel de siempre, lo mismo que Vaughn y el todavía-no-ex-gordo de Jonah Hill. Mira que el tráiler tampoco es gran cosa, pero aún así promete más de lo que da el infame producto final. De hecho, la peli va de cualquier cosa menos de lo que se cuenta en el mismo.

En fin ...
 
Última edición:
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

- A ver si Stiller se deja de tontadas y nos obsequia con sus papeles de villano loco maligno, que es donde personalmente me gusta más. "Zoolander 2" y "Campamento para Gordos 2 ". :hail

ben-stiller300x350.jpg


heavyweights.jpg


Buenooo, "Cuestión de Pelotas 2" también vale. :)

54618A735CB5A6A47257A87AC723D.jpg
 
Última edición:
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

hostia!

pues es la que queria ver yo hoy...
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Si tienes mucha curiosidad, 'consíguela' por ahí, no gastes el dinero. Además, para una peli que tiene subtítulos pendejos decentes ...
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

ah, que hay alta estepa ya...

pues a ver la de Ozon.
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

A mi es que todo lo que he visto de Ozon me ha parecido un rollo, incluso aquella de la piscina con la rubita en bolas todo el rato.

Jordi Costa deja muy bien BABYCALL, aunque no sé si es bueno o malo...
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Stiller me pasa que últimamente ya me empieza a cansar (y eso que era fan). Sólo me funciona en 3-4 papeles y ya. Y por lo que he visto en el trailer de esta pues eso: no he soltado ni una risa (ya no digamos carcajada) y eso es triste.

Verla seguramente la veré pero que ganas más bien pocas.
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

vista entera y si, muy floja.

stiller y vaughn no tienen gracia, como esperaba; el gordo esta algo desaprovechado, y el negro pinta poco (bueno, al final hay un giro de guion y...).
 
Arriba Pie