Multi The Witcher 2: Assassins of Kings

edmund

Miembro habitual
Mensajes
1.901
Reacciones
22
Ubicación
Yankee Pedlar Inn
Ya se comentó en el hilo del E3 que The Witcher 2 saldrá para 360. En PC ha recibido críticas sobresalientes, y parece que estamos ante uno de los rpg's del año. En el E3 se han podido ver imágenes de la versión de Xbox, y también hay un pequeño vídeo con gameplay:

the-witcher-2-assassins-of-kings-20110608112813799.jpg


the-witcher-2-assassins-of-kings-20110608112819986.jpg


the-witcher-2-assassins-of-kings-321892.jpg


YouTube - ‪Witcher 2: Xbox 360 - E3 2011: Off-Screen Demo‬‏

A falta de ver qué tal es el rendimiento, la versión de 360 tiene muy buena pinta :yes He visto una comparación de las capturas con la versión de PC en Ultra y obviamente se nota la diferencia, pero con que sigan por este camino para mí es más que suficiente.
the-witcher-2-assassins-of-kings-20110608112813799.html
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Es que solo con que se parezcan los gráficos a la versión PC ya es todo un logro de conversión. Originalmente se ha diseñado para PC y, por lo que he visto, técnicamente es tremendo así que es normal que haya alguna pérdida, pero con todo el nivel de estas capturas es altísimo.

Y para los que tengan miedo sobre la jugabilidad en 360 por ser una conversión, se dice que la versión PC se juega de lujo con el mando de 360. ;)
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

A mi ahora mismo lo que me da más miedo de la conversión a 360 es el tema de la censura. Esperemos que no se vean obligados a recortar nada, porque la versión de PC tiene una fuerte carga sexual y no estoy yo muy seguro que los amigos de Microsoft den el visto bueno al contenido sin pasar la tijera antes.
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Presentación de la versión de Xbox:

YouTube - ‪Polygamia.pl: The Witcher 2 pre-alpha Xbox 360 gameplay [cam]‬‏

Dura veinte minutos, tiene muchas cosas interesantes. En la diapositiva con la que abren está la información importante: dicen que no están trabajando para hacer un port, sino una adaptación. La versión de 360 saldrá con todas las mejoras y dlc's que haya tenido la versión de PC. Y comentan también que es el rpg más complejo que habrá para Xbox (ya veremos).

Desde luego gráficamente parece que luce muy bien. A ver si aparece una fecha de salida fiable, porque durante el E3 se dijo en algún sitio que sería el 15 de noviembre, pero no he vuelto a encontrar rastro de esa información.
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Creo que de momento se mantiene fijado el lanzamiento para final de año pero sin fecha concreta.
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

No sé si es el mismo vídeo que ha colgado Edmund, pero en uno de los vídeos del E3 donde mostraban la versión de 360 comentaban que a nivel técnico su objetivo es equiparar la versión de consola a la de PC en configuración media (que por lo que me comentan ya está bastante bien).
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Lanzamiento el 17 de abril. Saldrá la Enhanced Edition con extras y todos los dlc's de la versión de PC. Atención al trailer porque es maravilloso (vaya uso del sonido):

http://youtu.be/AcW267Qf5PY
 
Última edición:
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Colosal.

Creía que para cuando saliese ya tendría finiquitado Skyrim pero la cosa va para largo. :fiu
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Este juego se ha convertido en uno de los más esperados del año para mi. Tiene una pinta increíble, y por lo que leo por ahí parece que la conversión a 360 es para quitarse el sombrero. Si encima le añadimos un buen puñado de contenido extra incluído de serie, no se puede pedir nada más.

Se ha anunciado también una edición coleccionista Dark Edition, que trae making of, artbook, mapa, guía, medallón de brujo y alguna cosita más.

:palmas
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Este juego es para jugarlo en PC (tengo la Enhanced Edition), peeeero el PC que yo tengo es un poco patata y no me tira demasiado bien (bueno, que digo, es prácticamente injugable).

Así que, que remedio, tendré que hacerme con la versión consolera.

Me tienta mucho la Dark Edition, y ya era hora que incluyeran una réplica del Medallón del Brujo (veremos cómo anda de calidad).
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Yo en cuanto se anunció me fuí corriendo a reservarla a la web de GAME, que es la que tiene la exclusiva en España. Esperemos que con todo el follón que están teniendo con cierres, problemas de stocks y demás en UK no nos quedemos aquí sin... :sudor
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

De momento la situación en UK no ha afectado a las operaciones de Game en España, pero a saber lo que puede pasar en unas semanas.
 
¿Nadie se lo ha pillado aún? El mio está pendiente de que me lo envíen de Game, que se ve que tienen un problema con la pasarela de pago y no me lo pueden cobrar. Se han ofrecido a mandarlo contrarrembolso sin coste añadido, pero como ahora mismo estoy de viaje por Japón, no me corre prisa!
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Yo también estoy esperando a que me llegue la Dark Edition (empiezan a repartir el 27), pero estoy pensando en cancelarla, porque estoy leyendo demasiadas quejas (no por la calidad de la edición en sí).
 
Última edición:
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

A mi me llega mañana la Enhanced edition, pero de la limitada he leído bastantes quejas y al parecer todas del Game. Parece ser que han cogido la caja original en polaco, la han abierto, han metido el juego español y la han vuelto a cerrar. Incluso hay gente que comenta que el artbook tiene huellas como de haber sido ojeado y la gomaespuma que sujeta el medallón está marcada o rota... Mae mia, Game mola

thewitcher1.jpg
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

A eso me refería (y, encima, la caja llega desprecintada) :fiu

Yo no se que hacer, me tienta muchísimo el libro de arte y el medallón, además que solo tengo la coleccionista del primer The Witcher y la Enhanced Edition del 2 para PC (putada que la coleccionista no saliera por estos lares) y quisiera añadir esta para mi colección.
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Ojo, que hay gente que la ha pedido por otros cauces y les está llegando igual, no es algo exclusivo de las ediciones del GAME.
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Yo imagino que entre mañana y pasado me llegará, y ya he dejado otros juegos aparcados para poder dedicarme a este, que le tengo muchísimas ganas.

DVDDiano, que te he visto por ahí dándole caña...¿primeras impresiones? :juas
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

DVDiano, minuto y resultado. :cuniao
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Bueno, pues hace un rato que lo he terminado, me ha durado lo suyo, no he visto donde mirar las horas pero es largo.

El apartado gráfico me parece sobresaliente, con texturas muy detalladas y unos parajes espectaculares. La pega es que a veces, durante las cinemáticas, al motor le pilla el toro en los cambios bruscos de cámara y ves cargar las texturas, pero no es algo alarmante y no desluce para nada el magnífico acabado gráfico. Esto con los 2 discos del juego instalados en HD, desde el dvd igual es más pronunciado, pero a saber...

Muy buena variedad de escenarios y decorados, con ciudades repletas de npcs dándole vida y zonas exteriores con la cantidad justa de enemigos, aunque a veces se junten una docena. El sistema de combate es en tiempo real, rollo action rpg, sin turnos ni pausas "tácticas" y bastante complicado pese a ser muy sencillo. Un par de botones de ataque con combos básicas y 5 magias diferentes (algo simple IMHO) pero hay que cogerle el ritmo al combate y preparar estrategias de antemano, porque aqui no vale el machacar botones hasta matar al enemigo.
Un detalle curioso es que no te puedes curar ni tirar mejoras durante el combate, tienes que hacerlo antes preparando pociones y tomándolas, con lo que a veces te encuentras en un marrón con la vida hecha polvo y no te queda otra que huir.

Las habilidades son las típicas de este tipo de juego divididas en 4 ramas, Training, Swordmanship, Magic y Alchemy, pudiendo especializarte en alguna o picar un poco de cada flor. Se notan MUCHO las ventajas que dan muchas de las habilidades, con lo que se hace fundamental ir eligiendo bien para no sufrir más de la cuenta en los combates.

Mención aparte merece la historia. Hacía tiempo que no me jugaba un RPG explorando todas las opciones de diálogo posibles y tragándome todas y cada una de las cinemáticas. Es cojonuda, con personajes memorables (Iorveth y Roche sobre todo) y tiene uno de los "malvados" más animales que he visto en mucho tiempo :lol. Ah, y muchas de las decisiones que tomas tienen consecuencias en el juego, y hacia el final del capitulo 1, tienes que elegir entre 2 opciones que claramente no van a ser nada compatibles.

Y no sé que más decir... Buena cantidad de misiones secundarias, inventario y variedad de objetos bastante maja aunque en armas te limitas a espadas (bastante lógico) y en muchas misiones no te llevan de la mano con el mapa y tienes que ir rebuscando y preguntando a los aldeanos para ir averiguando algo (cosa que a veces me ha tocado bastante las pelotas, todo hay que decirlo). Es un juego muy adulto, y no se corta nada a la hora de mostrar violencia, diálogos o sexo (he perdido la cuenta de los casquetes que he echado durante el juego :cuniao).

Muy recomendable a cualquiera al que le gusten los rpgs y que disfruten con una historia currada como pocas. Ahora a ver si consigo terminarlo en Dark mode (de 2-3 tortas me tronzan la chepa :sudor) y de paso elijo la otra opción que no he visto.

Hale, tragad ladrillo, que vosotros lo habeis pedido... :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Genial, que a nivel de historia y mecánicas era un pedazo de juego ya lo podíamos intuir por la versión de PC, pero parece que se confirma que el port a 360 es de quitarse el sombrero. Ganazas!

:atope
 
Arriba Pie