Multi The Witcher 2: Assassins of Kings

Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

a mi se me hizo corto el juego, supongo q cuando estas a gusto con un juego no quieres que se acabe
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Recibida la edición. Si que es cierto que la parte exterior está algo cascada, como si la hubieran manipulado. Lo peor de todo es que tiene como una funda exterior de plástico blando donde viene la información típica del juego en la parte trasera y los tíos cutres, como en la funda viene impreso en inglés, han puesto una pegatina cutre con el texto en castellano.

Aún así, lo cierto es que la edición está chula, sobretodo por el pedazo de libro de arte que viene. Que ganicas tengo de llegar a casa y probarla! :palmas
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Yo lo cierto es que estoy satisfecho con la edición, solo por el libro de arte ya vale la pena. Es un tomo tamaño libro grande, con tapa dura y encuadernación de primera.
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Bueno, pues ya llevo unas horillas jugadas y ya estoy completamente enganchado. Como soy un tío duro, he empezado a jugarlo directamente en el nivel de dificultad Dark, y el principio ha sido muuuy duro. Ahora ya le voy pillando el truco al combate y la cosa ya se ha suavizado, pero veremos si soy capaz de llegar al final sin tener que modificar la dificultad... :sudor
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Bueno, pues 1000G sacados. Reitero que me parece un juegazo con una historia de la leche y unos personajes memorables. Me gusta muchísimo más
el camino de Iorveth que el de Roche (y es que Henselt no puede ser más hostiable), aparte de ser más largo.
.

Y se disfruta mucho más en dificultad Dark, pero conociendo el sistema de combate y magias, claro. Empezar sin saber nada en Dark tiene que ser muy duro, porque de 1 toña por la espalda estás muerto. Eso si, bendito Quen, sin el no habría narices a pasarselo en Dark :fiu

Recomendadísimo a todo fan del buen RPG.
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Acabo de matar al pulpo de los cojones, y voy con el prisionero elfo tuerto recorriendo la ciudad...me queda mucho??? (enhaced)

Joder lo estoy disfrutando como una liga del Madrid.
 
Respuesta: The Witcher 2: Assassins of Kings

Si no me equivoco estás a punto de acabar el capítulo 1. Te quedan el 2 y el 3, tienes para un rato todavía...
 
Es la primera vez en mucho tiempo que me da la sensación de que tengo que tomar apuntes para jugar a un juego.

De verdad llega a ser divertido el combate con tantas combinaciones frikis?
 
Es la primera vez en mucho tiempo que me da la sensación de que tengo que tomar apuntes para jugar a un juego.

De verdad llega a ser divertido el combate con tantas combinaciones frikis?

En realidad puedes terminarte el juego en dificultad normal sin tener que usar ni una sola pócima ni nada. Yo apenas usé un par de ellas, más por probar que por auténtica necesidad.
 
Arriba Pie