Netflix The Witcher

SOLD!

Lo malo, es que igual hasta dentro de un par de años no vemos nada. ¿Será animación o imagen real?. Los FX de platige son TOP

Yo tengo un trío amoroso en el juego y no me decido por una favorita!

Yo tengo 3 ligues en el juego, me da que no has hecho las misiones secundarias adecuadas!

actor Henry Cavill has been cast as Geralt of Rivia in Netflix’s upcoming TV series adaptation of Andrzej Sapkowski’s best-selling fantasy novel series “The Witcher”.

Gran noticia, ya tiene bigote, falta la barba y que mande a tomar por culo a DC/Warner

No lo veo mucho, me parece que pinta muy joven y buena persona... habrá que ver la caracterización.

¿Los libros molan DE VERDAD? Son unos 200, ¿no?

Yo lo intenté con el primero hace un par de años, y lo dejé sin terminar por aburrimiento. Lo he vuelto a coger este verano, y bueno... son relatos cortos con Geralt enfrentándose a bichos. No sé, es posible que mejore (sus fans eso dicen) en los siguientes libros, pero si bien este primer libro no está mal escrito, está mal planteado o el problema lo tengo yo, pero sigue sin engancharme.

Aunque está inspirado en las novelas, también colabora la editora del videojuego de rol que ha hecho famoso al personaje. Y el videojuego a su vez es una adaptación muy libre así que no se sabe muy bien por donde tirará.

Aunque la ambientación está clara: fantasía medieval, monstruos, magia, reinos, muchos cabrones y un protagonista absoluto, Geralt.

Me huele a que también es demasiado ¿JUVENIL?

Peca justo de lo contrario en mi opinión, intenta ser totalmente "serio" o por lo menos, totalmente "adulto".

El autor tiene mimbres y se nota que es buen escritor a la hora de plantear descripciones y diálogos, queda bastante por encima de otros autores de fantasía más quinceañeril, pero le falla algo, no consigue en ningún momento, que me pregunte o me interese o me importe, que va a pasar en el siguiente capítulo.

Esta vez terminaré de leerlo y le he cogido algo más de gustillo, pero sigo sin ver la gran saga que venden. Sus fans aseguran que los primeros libros son de relatos cortos y que luego hay una trama central que mejora mucho.

El primer libro es una serie de "aventuras y desventuras" de Geralt... en la que en una de ellas se origina la trama de todos los libros posteriores.

Son muy buenos. El primero es una introducción, pero los demás tienen mucha miga. Yo ya los he leido 3 veces. Totalmente recomendables.

Y Cavill me parece una muy buena elección. A ver como le caracterizan y maquillan. Pelo largo y blanco y ojos amarillos con pupilas de gato.

Un montaje que ha subido el propio Cavill a su cuenta de Instagram. Me gusta.

upload_2018-9-5_14-43-32.png

Yo espero que se centren en una época más temprana de la vida de Geralt, no en la versión más "vieja" del último juego.

¿Los libros molan DE VERDAD? Son unos 200, ¿no?

Yo lo intenté con el primero hace un par de años, y lo dejé sin terminar por aburrimiento. Lo he vuelto a coger este verano, y bueno... son relatos cortos con Geralt enfrentándose a bichos. No sé, es posible que mejore (sus fans eso dicen) en los siguientes libros, pero si bien este primer libro no está mal escrito, está mal planteado o el problema lo tengo yo, pero sigue sin engancharme.

El primero (salvo el final) es una fístula. El segundo mejora. Es en el tercero y cuarto -la sangre de los elfos y tiempo de odio- cuando todo se desmelena en plan Juego de tronos con conspiraciones/maquinaciones políticas. El 5° no me gustó nada eso sí. Y ahora estoy con el sexto libro. Lo tengo rexiente todo asi es que son impresiones recien CALENTITAS.

Arriba Pie