thehut.com

Respuesta: thehut.com

Hola a todos

Copio y pego este post (Gracias a Wllcox de NosoloHD) :palmas:palmas:palmas

He descubierto en TheHut un "bug" que nos permite ahorrarnos 4 Libras en cualquier producto.

El caso es que hay un código de descuento MVC40 que te descuenta 4 libras cuando haces pedidos iguales o superiores a 40 libras...

Pues bien, se puede hacer una cosilla para que funcione en cualquier cosa.

Ponemos los precios de la página en €uros y añadimos al carro el juego que queramos, luego vamos a este y ponemos el código de descuento, nos lo aplicará pero con un descuento de -0.00€, después sólo tenemos que cambiar el precio de la página a libras y ya aparecerá ese -4GBP.
(La cosa no funciona si aplicamos el descuento y tal estando en libras).

Osea, lo mejor si queremos pedir varios juegos es hacer un pedido por juego, por lo que nos ahorramos 4 libras en cada uno, que queráis que no se nota...

Supuestamente el código vale hasta el 24 de Diciembre... Si no pillan antes la "trampa"...

Yo lo he probado varias veces y todas me ha funcionado. No se si se darán cuenta y anularán los pedidos ya que no superan las 40 libras... ¡Esperemos que haya suerte!

Espero que os sirva y disfruteis de vuestras compras :D:D:D

Un saludo.
copy.png
favicon.ico
 
Respuesta: thehut.com

Joer gracias por el chivatazo, a ver si no nos las cancelan.
Le tenía ganas a Top Gun y la acabo de pedir por 7.74€ puesta en casa. :sonrison
 
Respuesta: thehut.com

Pues han caido, por este orden:

- El Show de Truman - 6,92Libras
- 28 semanas despues - 5,92Libras
- Apocalypto - 6,92Libras

Y no lo he comprado, pero se queda a 6,90Libras:
- Pack Starship Troopers


Muuuchas gracias por el chivatazo!!!
 
Respuesta: thehut.com

Añado el Mirror's Edge para ps3.... 5,70!!!

Otra mas... La Bella Durmienta Blu Ray... 11L...

La cosa queda asi definitivamente:

- El Show de Truman - 6,92Libras
- 28 semanas despues - 5,92Libras
- Apocalypto - 6,92Libras
- La Bella Durmiente - 11,92Libras
- Mirrors Edge PS3 - 5,72Libras

Total: 37,4 Libras = Casi 42€
 
Última edición:
Respuesta: thehut.com

la leche,

a por ellooooooooooos.

Madre mía,

he cancelado mis pedidos de amazon y me he pedido los BD's de:

Star Trek
W. Oz
G. by the wind
North by Northwest
Dances with wolves
+
Oblivion para PS3

Total 66 libras.

Demasiado bonito para que cuele... Ojalá.
 
Respuesta: thehut.com

Bueno, han caido Heat, El coloso en llamas y La milla verde por unos 30€ con gastos de envío.

¡A ver si tragan y se viene alguno para casa!
 
Respuesta: thehut.com

Ojo, yo tenía dos BD con orden cancelada desde agosto y me los han pasado a processing, por supuesto he vuelto a cancelarlos.
 
Respuesta: thehut.com

Pues a mi me banearon, me intento registrar y me pone Ip. blocked, ni reiniciando router ni nada...:mosqueo

Joer y sólo compré Top gun, seguro que hubo mucha gente que "cargo el carro" y ahora están pasando cepillo, a ver si a partir de ahora no envían a España.

A mi desde luego NO
 
Respuesta: thehut.com

a mí también me han cargado la pasta en la tarjeta... Ya veremos qué pasa.
 
Respuesta: thehut.com

cancelaciones masivas "de todo lo que se mueve" ... parece ser que todo aquello que no tenían en stock (y algunas con libre albedrío) han procedido directamente a cancelar, con un "mutis" como respuesta o razón :mosqueo .... me parece que como usuarios de un servicio, éste se ha comportado de la peor manera posible, porque ante un fallo de esta web, cabría la posibilidad de que o aguantaran con su fallo (a lo hecho,pecho) o comunicar via email que había habido un error informático y no podían proceder al envío de los productos, pero me parece que cancelar por su parte sin argumento previo, no parece la mejor de las soluciones :notok
 
Respuesta: thehut.com

a mí igual. Cancelaciones unilaterales.

Tengo una teoría. Tengo un buen amigo que se siente gafe últimamente y cree que al hacer su pedido nos lo ha jodido a los demás. :cuniao
 
Respuesta: thehut.com

A mi por ahora me han cancelado heat...
Tres están "en camino"
Y el resto "procesing"
Veremos si hay suerte. Pero creo que alguna más será cancelada.
 
Respuesta: thehut.com

Ayer pedí un juego de PS3, me he perdido lo del código :fiu
 
Respuesta: thehut.com

A mí al final me entró la vena legal y cancelé los BD que había pedido. Que pardillo soy.
 
Respuesta: thehut.com

me han cancelado casi todas pero hoy me han mandado 3:

OZ, Gremlins, Bailando con lobos. Vaya cosas raras. Ahora a mirar la tarjeta con lupa.

Edito:

de momento me han cargado más pasta de la que toca debido a las cancelaciones. Espero que lo corrijan...
 
Respuesta: thehut.com

Me han enviado 4 correos cancelandome todas las pelis, me han mandado un mail de dispatched del mirror's edge, y en el "historial" de the hut, aparece el juego como enviado, y las peliculas como: awaiting despatch.

Sigo teniendo retenidos TODOS los importes en el banco...


Edito edito: no son correos de cancelacion, son correos de: lamentamos que su pedido aun no se haya enviado, estamos esperando por los proveedores... :gano
 
Respuesta: thehut.com

joer me parece rarísimo. Las que pone cancelled salen en el historial con lo cual no es que sea un pedido pendiente precisamente. Y la pasta me la tienen retenida...
 
Respuesta: thehut.com

es normal que las que estan canceladas se encuentren también en el historial (si las hubieses cancelado tú, también ocurriría así) ... lo que no es normal es la arbitrariedad con que han hecho esas cancelaciones... yo tengo pendientes de envío 5 películas que en principio tenían en stock (una de ellas Lo que el viento se llevó) y me han enviado Forrest gump y Haunted Mansion (pero me han anulado otras que no salían hasta la semana que viene)
 
Arriba Pie