thehut.com

Respuesta: thehut.com

Saludos.

De todos los envios que había pedido solo me han cancelado Heat.

Todos los denás (Easy Rider, Froxt/Nixon, Bailando con Lobos, Un domingo cualquiera, Lost 4, Forrest Gump) ya están "camino de casa".
Ayer recibí el mismo correo que otros foreros que explicaba que algunos de estos títulos no me los podían enviar por que no disponian de ellos.

Pero hoy ya están de camino. Además he recibido el correspondiente e-mail de envio. Por ahora todo va saliendo bien... Por lo menos por mi parte. Esperemos a que llegen los títulos .

Respecto a los problemas que ha habido con algún forero y sus cuentas, (Según comentan en otro foro) parece ser que se puede arreglar hablando con ellos, eso si, parece que te cambian de contraseña y se pierde el historial de pedidos.

Saludos y espero que todos recibamos "nuestros "Reyes Magos anticipados".
 
Respuesta: thehut.com

Yo lo he intentado con los BDs de Ghost In The Shell 2: Innocence y con el de Star Trek XI. El primero coló, el segundo me lo han cancelado, qué se le va a hacer.

Hoy he vuelto a intentarlo, pero no me pilla el descuento. Muchas gracias por el chivatazo!
 
Respuesta: thehut.com

huy,huy,huy... según apunta gente del otro foro, están recibiendo pedidos que no habían solicitado y que van a nombre de gente del Reino Unido ... falta por saber si al final recibirán todo lo pedido o que habrán empaquetado al más puro estilo "trilero" :doh
 
Respuesta: thehut.com

pues yo he recibido hoy 4, quedan varias en camino.

Lo que me escama es las del historial que pone cancelled pero con fecha de dispatch estimated de hace un par de días. ¿Tenemos esperanzas de que también las envíen?

¿Habéis mirado las tarjetas haber si han cobrado correctamente sólo por las enviadas?
 
Respuesta: thehut.com

a mí solo me han cobrado las que han enviado y de las otras que están "cancelled", olvídate de ellas porque si les preguntas te dirán que está cancelado y bien cancelado... creo más bien que es un error de la página web, que cuando cancela el que no es el propio usuario sino ellos mismos, no desabilita el botón del "query" y es lo que induce a error, supongo. Pero vamos, puedes ir tranquilo que no te van a cobrar por algo que no te han enviado... anda que no estoy yo encima de la visa, controlando :cuniao
 
Respuesta: thehut.com

Recibidas Gran Torino, Sin City, Hellboy II y Bailando con Lobos. Falta "El Prestigio", que supongo llegará mañana. Todas precintadas y en perfecto estado.
 
Respuesta: thehut.com

por mi parte solo queda por recibir una (curiosamente la primera que enviaron)... el resto, perfectas y cobradas a un precio "de derribo" :juas
 
Respuesta: thehut.com

Recibidas hoy mismo del "famoso día" del Bug

Lost 4
Planet Terror
Frost/Nixon
Dances with Wolves
Forrest Gump
Any Given Sunday (Director´s Cut)
Easy Rider

Todos los envios correctos :palmas:palmas:palmas

Saludos :fiu
 
Respuesta: thehut.com

Salió el Lunes de la semana pasada "Heat" para mi casa. Desde entonces. ¿Me preocupo?
 
Respuesta: thehut.com

a mí todavía me falta ¡¡¡la primera que enviaron!!! vaya fastidio, y como correos en Mallorca no reparten los sábados ... a ver si hay suerte y el lunes tengo una alegría :yes
 
Respuesta: thehut.com

Recibida "El Prestigio" desprecintada y con una pegatina que ha dejado tocada la carátula. Curiosamente el paquete es diferente a las otras recibidas. ¿Algún consejo?
 
Respuesta: thehut.com

A mí particularmente si el BD no viene rayado me vale. No es agradable que suceda lo del desprecinte, pero (vuelvo a decir, a mí personalmente) no me compensa el lío ni el tiempo de intentar que me la cambien
 
Respuesta: thehut.com

El disco está impoluto. Me la quedo, por 9 € no creo que encuentre mejor oferta.
 
Respuesta: thehut.com

En mi historial siguen saliendo algunas pelis "cancelled" y con "dispatch date" de hace días al mismo tiempo. Damos por hecho que no las vamos a mandar. Como aparece el botón de cancelar las he cancelado pero al día siguiente recibí un mail de imposible cancelación...

Estos tienen más bugs que el windows vista...
 
Respuesta: thehut.com

En mi historial siguen saliendo algunas pelis "cancelled" y dispatch date de hace días. Damos por hecho que no las vamos a mandar. Como aparece el botón de cancelar las he cancelado pero al día siguiente recibí un mail de imposible cancelación...

Estos tienen más bugs que el windows vista...

y si les escribes un email para indicarles que pasa, te contestan que aplicaste un dto. erróneo y que por eso la cancelaron unilateralemente ... lo que es increíble que una página web pueda llevar tanto tiempo con un error como este sin ser corregido :doh
 
Respuesta: thehut.com

Bueno, pues a mí esta gente de TheHut me la han acabado de jugar y en lugar de recibir la peli que había comprado me han enviado la sexta temporada de South Park en dvd :mosqueo ... ahora será cuestión de ir "cosiéndoles" a emails para que acaben enviándome aquello por lo que pagué.
 
Respuesta: thehut.com

te recomiendo que les digas que no te ha llegado nada.

gracias, es justamente lo que he hecho y me han respondido que tengo que esperar hasta ¡¡¡ el 22 de diciembre !!! para confirmar que definitivamente no ha llegado y procederán a solucionarme mi problema :sudor ... la verdad es que esperar 43 dias para ver si llega un pedido o no, me parece excesivo, y así se los he comunicado (el único derecho que tengo es a la rabieta y el pataleo) :mutriste
 
Respuesta: thehut.com

Sólo hoy: 10% de descuento en todo, introduciendo el código BLUE10.

Válido hasta las 9 de la noche hora local (10 de la noche hora española)
 
Arriba Pie