Tiburón (Jaws)

Athor

Supervisor
Supervisor
Mensajes
2.000
Reacciones
259
Tiburón
Formato de imagen:2:35 Anamorphic widescreen
Fomato de sonido: DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Ruso
Subtítulos: Español, Inglés, Portugués .
zona: 2 España
Contenidos adicionales: fotos, fotograma, cuaderno de rodaje, posibilidad de poster
Tipo de estuche:Caja
Descatalogada (se encuentran últimas unidades)

img09507gt.jpg

img09525en.jpg

img09548hy.jpg

img09553az.jpg

img09561ah.jpg

img09570vz.jpg

img09581ua.jpg

img09591hk.jpg

img09610tj.jpg
 
Algún lugar, sobre todo tien online, donde encontrarla aún? Yo tengo la EE de USA, que salió un poco antes, pero no es tan chula.
 
Respuesta: Tiburón

Tiburón - Edición 30 Aniversario

------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.35:1 16/9
Formato de audio: 5.1 Surround Inglés,Ruso y Castellano,y DTS Castellano
Subtítulos: Inglés,Portugués y Castellano
Pais: España
Zona: 2
Tipo de estuche: Dígipack de cuatro palas con funda parte plastificada y con relieves
A la venta en: MDcine,ECI...

in5zqc.jpg


20533bq.jpg


2e19glu.jpg


izytuc.jpg


2m7u4qc.jpg


2mesm4l.jpg


2rcqxkj.jpg


2d7xymu.jpg


i22d7o.jpg





Fotos familiares:

Uno de los amarays es la que contiene el doblaje original,y otro una cover by repopo.

2h5ivio.jpg




con la saga:

2cpoplg.jpg
 
Respuesta: Tiburón

:lol

Eso ya lo completarás tú...

Aprovecho para felicitarte por ese hilo,magnifico donde los haya.
La de caspa que he revisionado gracias a es post ¡ENHORABUENA!

:hola
 
Respuesta: Tiburón

JAJAJA, gracias :ok En VHS tengo la tercera parte, aunque sin carátula... :mutriste y en DVD tengo la edición del doblaje clásico, la "especial coleccionista" que Athor puso al principio de este hilo, y las dos primeras secuelas, que son las que me gustan. La de "La venganza" hay que tener cojones para PAGAR por ella, ¿eh? :p
 
Respuesta: Tiburón

Que me lo digas tu,tiene que ser mala de coj***** :inaudito,pero es lo que tiene el completismo...:sudor

No recuerdo nada de ella,pero con ese comentario,me están dando ganas de verla :pensativo :lol
 
Respuesta: Tiburón

Vaya robo coleguis, y existiendo formato bluray casi que me espero.
 
Respuesta: Tiburón

Siendo una edición tan descatalogada y viniendo precintada, no es tan caro a ese precio.

Aunque no me interesa demasiado lo que trae. También me espero al BD que a ver para cuando se pone el judiazo con esta y con E.T.
 
Respuesta: Tiburón

Posiblemente, una de mis ediciones más bonitas y más queridas. Sobresaliente.
 
Respuesta: Tiburón

14. No insertes publicidad ni vendas tus propiedades indiscriminadamente. Esto no es un mercadillo. Si tienes algo que vender a título particular, dispones de un área específica para ello, con sus normas particulares. Consúltalas.

Manu1oo1 (admin)
 
Tiburón (Jaws) - Edición Limitada Bdbook & Steelbook

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen:
2.35:1 1080p
Formato de audio: DTS-HD MA 7.1 Inglés, DTS 7.1 Francés, DTS DS 5.1 Italiano y Castellano (aparte, contiene el audio monofónico original)
Subtítulos: Inglés, Holandés, Italiano, Portugués, Francés y Castellano
País: España
Región: B
Tipo de estuche:
-Bdbookcon contracarátula ilustrada (hoja de características aparte), de 44 páginas satinadas que incluyen páginas del guión, cartelería, fotografias... (todo en inglés).
-Steelbook con contracarátula e interior serigrafiado (hoja de características aparte) con el título de la película en inglés
A la venta en:
-Bdbook: MDcine, ECI, Amazon...
-Steelbook: Exclusivo ECI


BDBOOK

2j6074j.jpg


juxrpi.jpg


kb21l.jpg


t8wzh2.jpg


eq16ck.jpg


4qwh.jpg


34rvar9.jpg


2dv357s.jpg


2i8kgon.jpg


ofde29.jpg


dz53n.jpg


f0uukn.jpg


es6uqh.jpg






STEELBOOK

i4mlvl.jpg


205xy6h.jpg


2v0bg1y.jpg


2816q0.jpg


1f8z69.jpg


mlmesn.jpg


2q1ymup.jpg





Ambos formatos incluyen copia digital:

9ka62t.jpg






Albúm de familia

2qa456q.jpg


2d012jo.jpg
 
Respuesta: Tiburón (Jaws)

Jaws - Special Collector´s Edition

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.35:1 1080p
Formato de audio: DTS-HD MA 7.1 Inglés, DTS 7.1 Francés, DTS DS 5.1 Italiano y Castellano (aparte, contiene el audio monofónico original)
Subtítulos: Inglés, Holandés, Italiano, Portugués, Francés y Castellano
País: Suecia
Región: B
Tipo de estuche: Caja de cartón duro con cierre magnético, cuya hoja de características es extraible, haciendo juego con la portada. Contiene estuche amaray con funda de cartón conteniendo bd y copia digital, postáles y libro "Jaws, Memories From Martha´s Vineyard, de 312 páginas en su 2ª edición ampliada, con textos, bocetos, pósters... sobre el film.
A la venta en: Tiendas suecas

DSC09807.jpg


DSC09809.jpg


DSC09810.jpg


DSC09811.jpg


DSC09813.jpg


DSC09814.jpg


DSC09815.jpg


DSC09816.jpg


DSC09817.jpg


DSC09818.jpg


DSC09850.jpg


DSC09851.jpg


DSC09822.jpg


DSC09823.jpg


DSC09824.jpg


DSC09826.jpg


DSC09827.jpg


DSC09828.jpg


DSC09829.jpg


DSC09830.jpg


DSC09831.jpg


DSC09833.jpg


DSC09834.jpg


DSC09835.jpg


DSC09836.jpg


DSC09837.jpg


DSC09838.jpg


DSC09839.jpg


DSC09840.jpg


DSC09841.jpg


DSC09842.jpg


DSC09843.jpg


DSC09844.jpg


DSC09849.jpg


DSC09852.jpg


DSC09853.jpg
 
Jaws - Amity Island Summer Of '75 Kit (Tiburón)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contenidos del artículo:

País: España
Tipo de estuche: Giftset de cartón rígido ilustrado, con departamentos interiores en cartón para los contenidos
A la venta en: Tiendas españolas...



























































































Dispone de huecos para poder customizar de muchas formas, tanto en la parte superior como en la inferior...









En familia junto a otras ediciones...



 
Jaws - 45Th Anniversary Limited Edition

----------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

Región bd: Libre
País: UK
Tipo de estuche: Boxset de cartón endeble con portada lenticular y contraportada limpia, conteniendo 4 postales, libreto de 48 páginas con fotografías e información del film (textos en inglés y con páginas mal montadas como muestro al final de la ficha) y steelbook metalizado con contraportada limpia e interior ilustrado, conteniendo dos discos (bd+uhd)
A la venta en: Exclusiva Zavvi...




















































































Junto al steelbook bd...









Steelbook idéntico al español, el cual se puede customizar con otras ediciones como, por ejemplo, el giftset sueco...










En familia con otras ediciones de la saga...








La edición no esta mal, pero es muy mejorable. La funda del boxset debería ser mas rígida, el diseño del steel es mas que discutible, las postales son recicladas de otras ediciones como muestro a continuación, pero lo peor de todo, es que han reutilizado el mismo libreto que contenía el bdbook pero han montado mal todas las páginas, no coincidiendo entre ellas, quedando la información y el montaje fotográfico desordenado completamente...









 
Jaws 2 - Limited Edition

----------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

Región: Libre
País: UK
Tipo de estuche: Steelbook mate con contraportada limpia e interior ilustrado
A la venta en: Exclusiva Zavvi...































 
En Zaavi parece que está agotado. Una pena, porque tiene doblaje español y es precioso :babas Siempre me gustó más la carátula de Tiburón 2 que la de la primera.

En fin, siempre me quedará el VHS :D
 
Jaws 3 - Limited Edition

----------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

Región: Libre
País: UK
Tipo de estuche: Steelbook mate con contraportada limpia e interior ilustrado
A la venta en: Exclusiva Zavvi...



























 
Jaws, The Revenge (Tiburón, la venganza)

----------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

Región: Libre
País: UK
Tipo de estuche: Steelbook mate con contraportada limpia e interior ilustrado
A la venta en: Exclusiva Zavvi...









































La colección completa en steelbook y en familia con otras ediciones...












 
Arriba Pie