Tim League "Por encima de mi cadáver se van a usar los móviles para mensajearse en nuestros cines"

jorgetorre2

Miembro habitual
Reacciones
590
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/03/actualidad/1336061935_057115.html

Hacen falta señores como este en Los cines españoles.

Tim League "Por encima de mi cadáver se van a usar los móviles para mensajearse en nuestros cines. Las salas –y eso es lo que muchos no parecen entender- son un lugar sagrado y hay que enseñar a los espectadores a comportarse en las mismas”

Algunos creen que si permiten utilizar los móviles a los adolescentes en los cines,irán mas al cine.:mparto:mparto

Última edición:
Respuesta: Tim League "Por encima de mi cadáver se van a usar los móviles para mensajearse en nuestros cines"

Lo que tienen que hacer los cines es habilitar de una maldita vez recintos de planchado.

Respuesta: Tim League "Por encima de mi cadáver se van a usar los móviles para mensajearse en nuestros cines"

las salas de cine, ese lugar sagrado donde no tienen cabida los moviles pero si cualquier chucheria ruidosa que te venden a la entrada, ese concepto.

En el clavísimo, Elliott. Móviles no... ruidazo de bolsas abriéndose hasta la eternidad, sin fondo sí. Mi no entender.

Arriba Pie