Timeless (NBC) a.k.a. El ministerio del tiempo versión USA

Flojilla y puestos a hablar de parecidos, yo he visto tramas de episodios calcadas a DC LoT.
Es que Legends of Tomorrow también es un "plagio" de El ministerio del tiempo :cortina

Obviamente, al producirse ambas series simultáneamente es imposible que ninguna copie a la otra. Pero la historia norteamericana es la que es, corta, y cuyos episodios más importantes han sido llevados al cine, la literatura y la televisión en innumerables ocasiones (la guerra de la independencia, el asesinato de Lincoln, la guerra de secesión, la conquista del Oeste, el Chicago de Al Capone, el crack del 29, las 2 guerras mundiales, la guerra fría, la carrera espacial, el asesinato de JFK, el Watergate...). Una serie de viajes en el tiempo ambientada en USA siempre va a estar condenada al déjà vu. EMDT se beneficia de que nuestra historia es mucho más rica y está menos explotada en los medios.

En cualquier caso, yo sí la echaré de menos, las tramas episódicas eran un poco meh, pero los personajes me gustaban y la trama de Rittenhouse era interesantísima.

No sé si meterán muchos cambios, pero lo que parece evidente es que habrá un recorte presupuestario importante.

En cualquier caso, como serie veraniega podría funcionar, hay unas cuantas series de ci-fi que lograron sobrevivir varios años simplemente por emitirse en verano.

Uno de los datos que dieron tras la renovación fue que sería más orientada al público familiar......

Bueno, eso mismo se dijo de El ministerio del tiempo y lo cierto es que apenas se notó mucha diferencia entre la T1 y la T2. A ver.

Joder, pues me parece entretenidísima como divertimento light y sin pretensiones.
Acabo de empezarla y estoy enganchada, es perfecta para las horas muertas de descanso en la oficina.

Y Wyatt.

Ya voy por el 1x10
Los culo duros dirán misa, pero es muy digna.
Joé, me gusta más que el Ministerio.

Joder, pues me parece entretenidísima como divertimento light y sin pretensiones.
Acabo de empezarla y estoy enganchada, es perfecta para las horas muertas de descanso en la oficina.

Y Wyatt.
Bueeeeno, puuuuess... si :pensativo, pero hay tantas y mejores para esto mismo que no sé.

Yo me apeé en la primera, ni ganas de empezar la segunda :mutriste

:hola

La temporada dos ha empezado en argumento bien, pero que no la líen que no estamos para tonterías habiendo menos episodios. Y encima que en audiencia flojea.

En audiencia un domingo a las 10 se va a comer un mojón, y eso lo sabe la NBC de sobra. Si les compensa el fandom que hay detrás (el domingodfue TT n°1 durante horas) y los visionados tardíos y en plataforma online...renovarán. Sí se basan en Nielsen ni de coña.

He visto el último 2x03 y es MARAVILLOSO.

MIS BRAGAS CON WYATT.

Y seguro que
Jessica no se acuerda de él ni de coña. No hay más que ver la cara que pone ella al verle.

Pues ya se han encargado de que me desenganche de la serie.
Porca miseria.

El momento Nathan Drake/Tomb Raider.
Pero en líneas generales está segunda temporada me ha parecido una oportunidad perdida.
Por qué cojones los guionistas siguen jodiendo las series con tramas amorosas horrendas?
Aquí hemos tenido hasta un cuadrado amoroso. Y por ello se ha dejado de lado otros aspectos más importantes.
Una merda.
De hecho me es indiferente si la renuevan.

Te cancelo... Te cancelo 2 veces cabronazo.

340

"Timeless" Cancelled Again By NBC - Dark Horizons

No me gustó la season 2.
Pero es cierto que se merecía la renovación más que ese pestiño llamado Lucifer.

Ahora ya no hay vuelta atrás. Se dice, se comenta que quieren rematarla con una peli de dos horas o así.

Arriba Pie