Una maravilla... una puta mierda...
¿A quién haré caso?
@Harkness_666 o
@Lovekraft? ¿Qué pinta
@Magnolia en este hilo?
Me espero a
@Cassiddy, mi bro de las críticas de 20 palabras, The King of Concreción.
A
@Cassiddy con tal de llevarme la contraria seguro que le mola.
Bueno, pues aquí vengo a aclarar que por una vez estoy totalmente de acuerdo con
@Lovekraft : esto es una mierda.
Me sorprende mucho que haya ganado Cannes, porque la veo carne de Sitges de principio a fin, y normalmente lo que es abucheado en un festival suele ser vitoreado en el otro.
Tal vez haya mas metáfora sobre la identidad de género que se me escapa totalmente, aunque leo por aquí que la directora aclara que no hay nada de eso, si este es el caso que me explique qué coño me ha querido contar, porque tal vez tanto meterme al foro me ha jodido la cabeza y la percepción. Si no hay sublectura y lo que veo es lo que hay... creo que pincha por todas partes, como thriller, como drama,... donde sí la he visto bastante acertada ha sido curiosamente en comedia, todos los puntos que tiene en ese aspecto funcionan ("Joder,.... ¿cuántos soís?", o el infarto de la vieja), por cierto, pequeño apunte, el momento "Macarena" no creo que pretenda ser comedia, los cuerpos de asistencia siempre utilizan bases rítmicas para hacer masaje RCP (la macarena, Bob esponja, Queen,...), apuntaroslo, le podéis salvar la vida a alguien.
Volvemos a la peli, ¿realmente de qué va?, ¿de cómo las familias acaban desfragmentándose y los miembros acaban encontrando calor humano en las máquinas? si esto es lo que me quieren contar ¿porqué entonces los coches y no tablets, móviles y apps?, habría sido mas realista ¿no?.
Y luego una barriga que va y viene, estaba esperando a que en cualquier momento se desvelara que todo está en la cabeza de la tipa.
Incluso estaba esperando el mensaje antipatriarcado de turno, en la secuencia del autobús creía que iba a empezar a tirar por ahí, pero no, igual que cuando llega a los bomberos, pero tampoco (por cierto, realista este punto a mas no poder: un compañero tuyo revienta y te montas una rave, como tiene que ser).
Me gustaría ver a las otras nominadas, porque me da que esta ha sumado tres puntos:
Por ser francesa.
Por venir de quién viene.
Porque el jurado no ha entendido una puta mierda.
Me voy a ver Lamb y a terminar The green Knight, a ver si así salvamos el año....