Ayer la estuve viendo y no tengo claro si me ha gustado o no. Bueno ... la parte cómica es bastante mala. Eso seguro que no me ha gustado pero, a su vez, me parece una peli imaginativa, y con mucho ritmo. Por otra parte, a mí también se me hizo un poco larga. Obviamente eso tampoco me gustó. Jamie Lee Curtis como siempre estupenda eso sí, no sé si es que la vida la ha tratado muy mal (no es tan mayor) o que está muy bien caracterizada.

Me ha gustado, cierto que un tanto larga, pero visualmente tiene cosas chulas y gags que me han hecho gracia (Ratatouille, Jamie Lee Terminator).

Entretenida, larga y te reclama una atención constante, acabas con el cerebro frito. HAce gracia pensar en cual será la siguiente locura que se les ha ocurrido.

No está mal, pero no hará historia.

Pero si es la mejor peli del año.
nelson.png

La mejor peli de los últimos años, la última media hora de lágrima casi. Te pones a ver una peli de kung fu y multiversos y lo que ves es una peli de una madre y una hija, de una madre y su padre, de un esposo y una esposa.
Dios mio que pasada de peli dentro de una fumada total.

Redondisima

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

La mejor peli de los últimos años, la última media hora de lágrima casi. Te pones a ver una peli de kung fu y multiversos y lo que ves es una peli de una madre y una hija, de una madre y su padre, de un esposo y una esposa.
Dios mio que pasada de peli dentro de una fumada total.

Redondisima

Sin casi. Magnífica, me ha gustado mucho, mucho. Lo mejor que recuerdo en años.

Ahora a por Swiss Army Man.

Es como una peli de Pixar en imagen real... y de las de Pixar de las que no se acuerda nadie.

es una pena que todo el ingenio audiovisual que se gasta la peli (las transiciones, los saltos, las bifurcaciones.... su puesta en escena de influencias pythonianas -Gillian-, gondrinianas...) se eche a perder entre el dudoso gusto de sus creadores (humor de consoladores y culos) y la falta de mesura en general, rematandolo en esa especie de oda familiar ñoñesca

porque a media peli te das cuenta de lo bobin del trasfondo/mensaje y de que los personajes son la nada

pero ta curiosa

Solo conozco a una persona que se lo paso en grande con esta pelicula (eso dice)... todos toditos lo miramos mal desde entonces.
A mi me pareció un churro infumable

Arriba Pie