Una serie para que sea buena tiene que tener un buen villano y esta lo tiene.... sólo estas pensando a ver cuando se lo cargan xdd

Sí que tiene momentazos y escenas de acción muy buenas, pero creo que es excesiva al menos en el metraje y cómo está tratado las relaciones entre los estudiantes.

Terminada. Lo cierto es que el regusto final es más que satisfactorio. Todo muy bien llevado y dirigido, escenas de acción, el rol de cada uno de los personajes y estudiantes, el tema o trasfondo político militar detrás, y cómo está tratado el tema de las relaciones "amorosas" por llamarlo de alguna manera, aunque con algunos inconvenientes. Bajo mi punto de vista le sobra metraje, como decía en mensajes anteriores, es excesiva en muchos puntos de la trama pero tiene escenas memorables y situaciones jodidas en cómo afecta personalmente ver a determinadas personas allegadas convertidas. No está nada pero que nada mal.

Me encantan estas series donde caen como moscas, dando igual el personaje que sea.
Las ostias que se dan contra tabiques, mobiliarios y entre ellos, duelen cosa mala.
Muy entretenida en general, aunque hay partes que no hubiera venido mal un tijeretazo y te quitas dos capítulos casi.

Pues yo no creo que le haga falta ningún recorte y en ningún momento he notado bajadas de ritmo, porque la comparas con "The Walking Dead" y telita. Si acaso me sobra el politiqueo, pero es tan residual que ni molesta.

Eso sí, le he echado un vistazo al webtoon y da grima :sudor

Arriba Pie