Todos por aqui ya??

Respuesta: Todos por aqui ya??

¿pero alguien puede decirme qué son y cómo se suponen que funcionan las barras que hay debajo de los nicks y avatares de los usuarios?... eso de puntos, nivel y actividad. ¿qué y cómo mide?.
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Gracias por el esfuerzo y el estupendo trabajo. :palmas

Me gusta más el diseño nuevo, más pulido que el anterior.
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Buenas... todo bien, de momento. Cuando tenga un momento volveré a buscar la imagen de mi avatar.
Yo no soy muy maniático con los diseños, de momento lo veo todo "raro", pero seguro que en un par de días me he acostumbrado.
Felicidades por la migración y el trabajo realizado.

Saludos

PS Por cierto, esas barritas con actividad, etc? :?
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

¿pero alguien puede decirme qué son y cómo se suponen que funcionan las barras que hay debajo de los nicks y avatares de los usuarios?... eso de puntos, nivel y actividad. ¿qué y cómo mide?.
La barra Actividad, mide exactamente eso, basado en la actividad en los últimos 30 días.
La barra nivel es una manera de valorar ponderadamente diversas actividades del forero, basado en los temas en los que participa, calificación dada a sus post, las etiquetas que pone, encuestas en las que participó. En definitiva para, para hacerse una idea de la Experiencia foril de un usuario, más allá del simple nº de post.
Posiblemente discutible y opinable, no pretende ser ninguna panacea de nada, pero no más que el nº de post o lo bonito o feo que sea su avatar. Al final todos nos conocemos.
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Pues ya estoy por aquí gracias al bueno de Manu, que me solucionó un problemilla que me impedía entrar :hola

Felicidades por el trabajo y a disfrutar :ok
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Pinta muy bien este nuevo diseño, enhorabuena chicos :ok, ahora tengo que buscar mi avatar......¿donde lo habré metido?
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

¿Hola? ¿hola? ¿Se me escucha? Bueno, pues ya estamos aqui; vamos a ir visitando poco a poco la "casa" nueva...

Felicidades a los currantes de todo esto. :palmas
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Una pregunta, he mandado dos mensajes privados y no me aparecen en la bandeja de mensajes enviados.... por qué sucede esto?
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Una pregunta, he mandado dos mensajes privados y no me aparecen en la bandeja de mensajes enviados.... por qué sucede esto?
Para que se guarden hay que marcar una opción que está debajo que pone "mantener copia en mensajes enviados"...

Esta opción está también dentro del panel de control -> "Editar Opciones" -> "Mensajería y Notificaciones" -> "Guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada de Elementos Enviados", para que así te lo haga siempre por defecto.
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Vaya currada os habéis pegado! :ok

Ahora a acostumbrarnos a los nuevos botoncitos y demás.
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Para que se guarden hay que marcar una opción que está debajo que pone "mantener copia en mensajes enviados"...

Esta opción está también dentro del panel de control -> "Editar Opciones" -> "Mensajería y Notificaciones" -> "Guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada de Elementos Enviados", para que así te lo haga siempre por defecto.

Ok, gracias :ok
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Hola hola, hemos llegado, me ha costado restablecer la contraseña, pero al final ha sido posible!! Me decía en el primer paso que lo que ponía en las imágenes no se correspondía.. hasta que a la cuarta vez me ha dicho que si!! No se si es que necesito otras gafas.. pues yo veía claro lo que ponía y lo otro me decía que no.. bueno, ya está resuelto.
 
Arriba Pie