TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
mañana martes la estrenan

WFQn1.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=CAGxeJZao3s

Antena 3 estrena este martes su nueva serie histórica: Toledo

Antena 3 estrena este martes, 10 de enero, la serie histórica Toledo, una ficción de Boomerang TV, protagonizada, entre otros, por Juan Diego, Eduard Farelo, Maxi Iglesias, Patricia Vico, Fernando Cayo, Rubén Ochandiano, Álex Angulo y Jaime Olías.

La cadena quiere seguir con el tirón televisivo que reportan las producciones históricas, después del éxito de audiencia de series como Los Tudor, Los pilares de la tierra, Águila Roja, Hispania o ahora Imperium.

Toledo traslada al espectador a una villa medieval de finales del siglo XIII en la que la Península Ibérica es un gigantesco campo de batalla entre cristianos y musulmanes. En la estratégica y poderosa ciudad de Toledo se mezclan aventuras, romances e intrigas palaciegas, amores y pactos.

La historia arranca cuando una incursión de musulmanes comandados por Abu Bark (Daniel Holguín) siembra el caos en una pequeña aldea en zona de nadie entre la ciudad de Toledo y el reino árabe del sur. Los campesinos intentan hacer frente a las huestes musulmanas, pero la defensa es desesperada y estéril.

Martín y su hermano mayor, Andrés, intentan proteger a su madre y a la pequeña Blanca pero los musulmanes son demasiados y Martín, escondido junto a Blanca, asiste impotente a la terrible muerte de su hermano y su madre. Una tragedia que le perseguirá para siempre.

Diez años después, trascurridas cruentas batallas, la bandera de Castilla ondea en lo alto de las murallas de la majestuosa ciudad de Toledo, marcando el límite de los reinos cristianos. Ha llegado el momento de firmar una paz duradera con los musulmanes del sur...

http://www.lavanguardia.com/television/20120109/54244199329/antena-3-serie-toledo.html
 
Última edición:
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

Creo que la abre el prota de "8" (el niño, como actor).
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

Gran Carnaval, no sé porque pero aquí siempre parece que van disfrazados.
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

Quién iba a pensar que lo peor de una serie española no es la duración (que también) o ese look que tienen las series de Antena 3 que parecen rodadas todas por la misma persona, el mismo día (salvo Gran Hotel en alguna escena).

En este caso el reparto se lleva todos los honores horrores, desde el Cabano :pota hasta Juan Diego con peluca y corona del Burguer King, que ya ni se esfuerza ni nada, pasando por el Gollum y la Patricia Vico que si no piensa enseñar teta (como han hecho todas las demás) no sé para que ha vuelto a la televisión. El único medio aceptable es Rubén Ochiandiano en el que además parece que será el mejor personaje de la serie.

Otra de la que paso, a ver "Isabel" y el Prison Break de Telecinco, menudos estrenos este año.
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

Sólo he visto las "promos", pero... ¿Qué le ha pasado a Eduard Farelo? Yo vi la serie aquella de Cuatro "Hay alguien ahí" y ahora en esta parece su padre anoréxico.
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

Patricia Vico , esa señora que optó por casarse con Calparsoro... :facepalm
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

Es que hasta el cartel es cutre, ¿eh? Fijáos en los jinetes. ¡Hay clonados! ¡Varios! ¡Y en primer plano! ¡No se han molestado ni en disimularlo! ¡Copia-pega! ¡Y ni un triste suavizado de máscara para que se note menos que los jinetes están incrustados en la imagen! ¡Que lo hago mejor hasta yo, coño! ¡Esto lo ha tenido que hacer el hijo de alguien! :facepalm

WFQn1.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

No veo ningún problema en el aspecto del Gollum, cuanto mas delgado se esta mejor, me preocupa mas su interpretación.
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

Anécdota cotilla: este verano en unas conferencias de verano de cine, literatura, comuninación audivisual...con los "amigos" de UGT :cool nos dió una charla Jose Luis Feito, metido en el mundillo de los videojuegos, animación y series. Grandiosa charla por cierto. Pues Toledo está demandada por parte de él por considerla plagio de otro proyecto suyo "la espada y la cruz" (nos enseño imágenes, que la catalogo como CSI en Toledo xd) que presentó a A3 hace tiempo y no la quisieron.
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

Así nos la vendió. Recordaré esa frase toda mi vida xddddddd

También nos contó que intentó vender la serie a Basile y que el precio ofrecido era la puta risa. Una limosna. Juraría que dijo que eran como 400-500 euros para el primer capitulo y no exagero.
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

El niño del inicio de la peli es el prota de "8" (Sergio Castellanos). Confirmo, que lo vi ayer. Por cierto, cómo fusilaron CONAN. Saludos.
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

Creo que aguanté viéndola unos 40 o 50 segundos. Arcadas. Tuve hasta pesadillas :facepalm
 
También fusilan Àguila Roja :banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

Dentro de lo mala que es Toledo, confirmo que Águila Roja es peor.
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

No la sigo, pero parece que tiene planacos de desnudos a lo Spartacus...

 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

si, en eso salimos ganando respecto a Aguila Roja...
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

Vi un minuto. Basura épica, pero al menos los responsables del casting de los españoles cristianos han oído hablar del gen RUBIO, que historicamente parece lo único que han respetado.
 
Respuesta: TOLEDO (el Aguila Roja de Antena 3)

La actriz que hace de Fatima esta impresionante mente guena :)
 
Arriba Pie